La celebración de sus tests de estrés por parte de la banca española

Hemos hecho una medición proporcional del comportamiento de ayer de la banca española con respecto al descuento de sus test de estrés por parte del BCE.

BBVA. contacto con directriz superación de 61,8%  envolvente  y giro cierra bajo MM200.

SANTANDER:  contacto con directriz no supera 61,8%  envolvente y giro  cierra sobre MM200

bbva-y-san-test-bce-720x427% - La celebración de sus tests de estrés por parte de la banca española

POPULAR: supera ampliamente directriz, 100% de recuperación y cierra muy por encima de la MM200 , no hace envolvente y no gira a la baja.

SABADELL: supera bien directriz recupera 61,8% hace envolvente pero cierra sobre MM200 no se aprecia giro bajista como en las demás.popular-y-sabadell-test-estrés-bce-720x433% - La celebración de sus tests de estrés por parte de la banca españolaBANKIA: cierra por encima de directriz, en el  61,8% y la envolvente no fue muy agresiva.

BANKINTER: no supera directriz pero cierra por encima de 61,8%  dejando la MM200 muy abajo.

bankia-bankinter-test-estrés-bce-720x428% - La celebración de sus tests de estrés por parte de la banca española

CAIXABANK: contacto con la directriz , envolvente en el 61,8% y cierre sobre la MM200, giro si pero agresivo no.

LIBERBANK: no superó el 61,8% se giró muy fuerte en la directriz, fue la envolvente más agresiva pero cerró sin problemas sobre la MM200.

caixabank-y-liberbank-test-estrés-bce1-720x422% - La celebración de sus tests de estrés por parte de la banca españolaResumen

Viendo todos los movimientos individualizados y comparados concluimos que la mejor mejor entidad que descontó sus resultados fue el BANCO POPULAR y el peor LIBERBANK, pero ojo al Santander que está dando muestras de debilidad desde que Botín falleció. Buen  tono y creemos que infunden confianza Bankia  y Sabadell, Caixabank tampoco giró muy fuerte.

PUBLICIDAD (google adsense)