Mapa del Ebola a 14 de octubre

Infectados y muertos por el virus, pero tranquilos todos son negritos y africanos,así entre unas cosas y otras se va limpiando el continente así lo podremos explotar mejor, hambrunas, sida, explotación salvaje, guerras fronterizas olvidadas, y eternas,   guerras civiles, conflictos tribales, delincuencia , niños soldados, niñas esclavas, tráfico de órganos, trata de negras  y señores de la guerra harán el resto del trabajo.

¿Qué diferencia verdad con occidente?  media docena de casos y se movió Roma con Santiago, se se movilizaron medios, recursos, medicamentos e  investigaciones a velocidad luz y ya en el 2015 tendremos vacuna para un virus activo desde 1974 cuarenta años sin hacer nada por un puñetero negro , pero cuatro personas mueren fuera de áfrica y un semestre después  se controla todo, eso si, para occidente.

La ONU, la OMS y un buen número de organismos internacionales deberían ser juzgados en el tribunal internacional de la Haya por genocidio, porque claro un genocidio se puede cometer de dos formas, una matando a  gente indefensa  como los nazis, como los EEUU, como Israel, como el Estado Islámico, como los rusos, como en los Balcanes etc …. y otra dejándola morir impunemente  por omisión de auxilio, porque habiendo medios para que no muera casi nadie y que se muera dejados de la mano de Dios  no tiene la culpa el ébola, tiene la culpa occidente, los delitos a mucha gente no se le mete en la cabeza que son como los pecados: por hecho y/o por omisión.

Que habiendo alimentos y medicinas  y medios para hacerlos llegar que   muera gente de hambre o por no pincharse un antibiótico  ya me diréis de quien es la culpa. Pero claro los organismos internacionales son lo que son cementerios de elefantes políticos, retiros dorados y pagos por los servicios prestados al Estado, . Esto lo pagaremos “todos” un día muy caro. La historia da muchas vueltas.

mapa-del-ébola-720x608% - Mapa del Ebola a 14 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)