Ríen y ríen y se vuelven a reir

A estas alturas del año, mes, semana y día ya no se si me fastidia (por no decir una grosería) más ver que en Europa no  subimos o si me enerva más que EEUU no baje, es que no lo se, esto parece ya un sin Dios es como si dos capos de los mercados mundiales hubieran hecho una apuesta por 1 USD como la película aquella de Eddie Murphy donde quien pudiera mantener sin caer a Wall Street sin que Europa subiera ganaba la apuesta.

Esto ya está teniendo tintes grotescos y groseros que nada tienen que ver con la realidad de los mercados financieros, salvo claro que se haya puesto de moda la estrategia LARGOS EN RV USA CORTOS EN RV EUROPA porque entonces si me lo voy a creer.

Los índices de renta variable no representan a la fuerza la diferencia entre economías, eso sería confundir valor con precio, esto es como un discoteca el DJ pincha y los demás bailan, pues lo msmo, Wall Street cotiza y todos tras él como de toda la vida del Señor.

dow-vs-ibex-20-noviembre-720x448% - Ríen y ríen y se vuelven a reir

Ahora mismo la tontería es tal que el IBEX pierde casi un 2%, el Euro Stoxx 1% la mitad, el Dax está plano y Wall Street con el pecho partida a reír verde, como diciendo ¿pero qué c**ño les pasa a estos europeos que no se mueven?, luego como los americanos son mas listos que el hambre cuando Europa se acerca a resistencia ellos fingen corregir ese día para sabotearnos el intento como ayer. Jesus , Jesus … cómo sufrimos los especuladores y muchos se creen que esto de ganar dinero es soplar y hacer botellas, hay rachas amigos que es más fácil ganar unas oposiciones a Notario que cascarle un euro a la bolsa. En momentos como el actual no perder por no operar  es un maravilloso resultado.futuros-sp-20-noviembre-720x660% - Ríen y ríen y se vuelven a reir

Hoy tenemos dos noticias importantes, la primera luctuosa al fallecer la Duquesa de Alba y la segunda jocosa al entrar la tonadillera Pantoja en prisión.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Lo de USA es que es acojonante. No bajan el pistón para nada…..Si ,para una cosa…. para coger mas impulso.
    En Europa igual debemos ir a Barrio Sésamo a que nos expliquen el significado de ARRIBA y ABAJO.
    Bueno, mñana dia 21 a las 9 de la mañana habla Tío Mario……A ver si sube el pan

    • Sinceramente; es bochornoso el juego que se traen entre la RV USA y EUROPA , estos laterales nosotros y ese no bajar ellos es algo instrumentado con productos financieros vía principales intermediarios….ojo que no estoy hablando de trampas ni de cosas raras … sino de simples estrategias cruzadas e hibridadas entre futuros, opciones y contados.
      futuros largos en USA y cortos en europa, cunas vendidas en EURO STOXX , cortos de sector bancario … podrían estar claramente tras el comportamiento técnico del precio.

  2. Pues no digo que si ni que no.A mi modo de ver, Europa refleja con mas realidad la situacion economica actual, es decir,, un poco mejor que hace 5 años pero eso..poco y con pinzas.Pero es que con USA hay una descorrelación brutal, por el motivo que sea, Y lo malo es que cuando por el motivo que sea tambien en USA consideren soltar pues ya veremos lo que nos pasa. Esto no debería de de ser un problema para especular , no buscar motivos ya que nos debería dar igual si el mercado sube como si baja con lo cual que haga lo que quiera o quieran y ya nos iremos adaptando a las circunstancias eso sí con los ojos bien abiertos.
    De momento USA no ha dado señal técnica alguna de cambio ni de sesgo ni mucho menos de tendencia.Cualquier intento de cambio serio ha sido rapidamente anulado.Sustos sí, claro, y los seguirá dando.
    DAX y EU50 han pasado la frontera pero aun no son de fiar creo yo y el IBEX ni se ha molestado en romper 10500.Pues nada, a esperar.

Los comentarios están cerrados.