Asunto Deoleo

deoleo% - Asunto DeoleoNoticias – valores españoles

Ayer nuestro artículo de Deoleo fue duramente criticado y lo que nos duele no es la crítica que para eso estamos y hay que encajarla siempre bien para que nos haga mejores, pero cuando se insulta porque un artículo no  es de nuestro agrado duele porque el daño es doble, el profesional y el emocional.de cada miembro del pequeño y humilde equipo que forma invertiryespecular.com / ex-bolsacanaria.info.

Os damos nuestra palabra de honor de quien desee publicar su opinión al respecto lo hará por esta vía pública a la vista de todos con su nombre y apellidos,  y no en comentarios, nuestra principal misión es hacer una función social para que  nuestros usuarios tengan una herramienta más,  jamás la única , como toda información hay que contrastarla.

Nosotros podemos errar o incluso pecar de ignorantes en un determinado asunto, claro que si, nosotros somos lo que somos pero tratar de descalificarnos, soslayarnos, ningunearnos, subestimarnos  tan despectivamente creemos que no es de recibo.

A esta web nos ha llegado “documentación”  de Brokers españoles comentando que con  posterioridad  al cierre de ayer es muy probable que   se lance una OPA DE EXCLUSIÓN sobre DEOLEO y que los CFDS sobre los títulos de la empresa serían cerrados a fecha de ayer 23.12.2014 a todos sus tenedores al precio de 0.3950, ayer recibimos por línea interna consultas y de la forma más noble que pudimos se hizo una nota resumen de la situación; punto.

Entendemos perfectamente la amarga y complicada  situación de muchos de  sus inversores pero no tenemos la culpa de nada ni somos la correa de transmisión de nadie, a nosotros nos da de comer nuestros clientes no ningún intermediario financiero.

Lo dicho cualquier persona, o plataforma de inversores minoritarios  que con argumentos desee exponer su visión del asunto aquí tiene su casa, un estrado y un montón de gente que los va a leer con mucha atención, pero por favor;  INSULTOS NO.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues, ciertamente, me suena haber recibido aviso de mi banco sobre que cancelarian sus CFD’s sobre DEOLEO el 23-12-2014 a las 17:35 con valor de 0.395€

    Aunque vamos, eso no quita que todo el fondo de la OPA sea una maniobra orquestada por CVC para quedarse con uno de los pocos tesoros nacionales que nos quedan (el aceite de oliva en forma de empresa cotizada manejada cual cortijo por su C.A.)

  2. Siento decirte que le das un gusto al escribir para no decir gran cosa. En el caso Deoleo has dado una información tendenciosa y sin ningún rigor, lo que descalifica el análisis y la información que das.
    Te sigo desde hace tiempo y leo muchos comentarios que no concretan nada ni te dicen que claramente qué hacer. Para mí que te gustas tu mismo escribiendo, como si fueras un político, para no decir nada.
    Un saludo.

    • Pues nada … qué le vamos a hacer … y cuando un intermediario financiero recomienda ir a la OPA que hoy le cerramos su CFDs al término de la sesión 0,395 ¿ue tipo de información es ? … me parece que hoy estáis fusilando al mensajero … he puesto el artículo en revisión para que que su autor haga fe de erratas … sin contiene errores lo diremos … claro que si solo faltaba …
      En otro orden de cosas si usted viene a una página a saber qué tiene que hacer en Bolsa y a que le concreten las cosas para que usted gane dinero de verdad y con mucho respeto el problema no lo tengo yo , lo tiene usted desde luego. No se si le vale pero en compensación por no hacerle rico le puedo hacer los baños, llevarle los niños al colegio, la compra a su señora, sacarle el perro lo que usted tenga a bien encargarme por mi fracaso profesional … mire que voy a mil páginas diarias a este y otro lado del charco y todos escribimos parecido …”Muchos comentarios que no concretan nada” si lo desea le puede mandar a su correo informes de diez casas de inversión y agencias de calificación a ver si usted ve comentarios que concreten cosas y le digan que tiene que hacer usted con total seguridad.
      Ruego disculpe mi tono pero no es con acritud, ni crispación … ni siquiera de enfado … es literalmente de sorpresa …
      No es más fácil decir … Mira Antonio os habéis equivocado porque segun ……………….. con esta fuente ………… vuestra inforación es incorrecta? yo lo que no entiendo es porque atacamos a gente (ya no a mi solo por favor) que solo está todo el día dando lo mejor de si para el resto … no lo entiendo la verdad .. y eso que le agradezco su educación … otros más abajo no me vienen a buscar a mi casa y me sacan a palos porque estoy en Canarias.
      Pero sabe una cosa .. lo entiendo , entiendo a todos los pierden, a mi también me ha tocado la negra con cosas de estas y uno mata a quien coja por delante … DEOLEO ha hecho un daño horrible a muchos inversores y muchos tienen un cabreo de mil demonios y con toda la razón del mundo además por ser opada a estos precios donde solo se beneficia o le sale a cuenta a un porcentaje ínfimo.

  3. Montar una sección de ONG para este tipo de personas.
    Parece que vengan obligadas a la página en busca del santo grial.
    Conclusión, quejarse es gratis y gustar a todo el mundo imposible.
    Gracias BC por este año juntos. Antonio, no cambies por favor.

Los comentarios están cerrados.