La renta fija nos dice: ¡¡comprad renta variable idiotas¡¡

Tenemos a una Renta Variable española que no sube o que la tienen “intencionadamente” parada sin en cambio la Renta Fija nos emite un alto y claro mensaje “aquí no entren que no os vamos a dar ni para un Mc Donald si ponéis 1000 euros a 30 años” . A las pruebas me remito, vaya a creer nadie que es una opinión, consejo o recomendación de nada,   la Renta Variable no tiene oposición y por lo visto hay miedo o dudas a romper 11200 puntos de Ibex.

Pues nada comprad letras, obligaciones, bonos aquí tenéis la tabla de rentabilidades por 1000 euros de inversión, una bicoca vamos …. vamos que en fija nos vamos a hartar a ganar dinero (risas mil) cuidado por otra parte ya sabéis que en Bolsa solo se puede poner el dinero que no vayamos a necesitar a ningún tipo de plazo y si no se puede permitir tal lujo no opere en Bolsa (y menos sin un servicio de coaching financiero)

rentabildiad-tesoro% - La renta fija nos dice:  ¡¡comprad renta variable idiotas¡¡fuente del gráfico: INVERTIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La realidad es que el 30 años español ha subido un 30% en 6 meses. Y, si por efecto del QE, pasa del 2% actual, al 1%, subirá otro 30%. Y el que tenga obligaciones de paises periféricos de la zona euro podrá seguir ganando mucho dinero. Mientras todo el mundo siga diciendo que no se compre RF.
    Cuando dejen de decirlo, yo venderé mis bonos.

Los comentarios están cerrados.