Ibex visibilidad cero pero se porta mejor de lo esperado

Mercados – Ibex

Sinceramente y os lo comenté el viernes pasado, mi temor era que si el DAX corregía 100 puntos el IBEX lo hiciera en 300 puntos dada su debilidad o tacañería en la subida con respecto a la renta variable europea, pero ya veis que no es así, cosa que me alegra, ayer el Ibex corregía a la par qeu Europa y hoy incluso esta en verde mientras Europa sigue corrigiendo.
No obstante por el lado técnico el IBEX esta como con una neblina encima que no nos deja ver nada en el riguroso corto plazo, a más plazo todo lo vemos alcista eso sigue intacto por nuestra parte e incluso seguimos manteniendo que el lado corto es el peligroso.

En el gráfico adjunto podéis ver que el precio esta´jugando con nosotros ya que no muestra ninguna dirección y lo que es peor tampoco máximos ni mínimos ascendentes o descendentes, pura indecisión que nos hace “levantar las manos” y no estar haciendo probaturas ni largas ni cortas .hasta ver qué decide para el vencimiento.

Ya el vencimiento en Europa es oficialmente alcista, cierre donde cierre salvo batacazo inesperado, no por bajar una sesiones para corregir lo subido lo vamos a tildar al vencimiento de bajista.

IBEX-18-MARZO-MEDIA-SESIÓN-2015-720x456% - Ibex visibilidad cero pero se porta mejor de lo esperado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. encima debemos dar las gracias a nuestros tiburones rata, es que manda huevos como digan de corregir los del otro lado del charco europa puede soportarlo estupendamente¿pero nosotros?, aunque quien sabe lo mismo ellos bajan y nosotros subimos jajaja eso no se lo cree ni el copon saludos!!

Los comentarios están cerrados.