Si no haces gestión pasiva es porque no quieres

Porque productos hay para aburrir, recomendamos operar con ellos en dólares y con cuenta en dólares (lo que no hagáis es operar en euros con productos denominados en dólares), lo digo por su solvencia y liquidez. Los ETFs sobre índices ya los conocéis de sobra , sobre sectores mercantiles aquí va la lista de los más usados a nivel global para que os indexeis al que más o guste o gusten.

Eso si no esperes que tu entidad bancaria te informe de su existencia es que si no se quedan sin trabajo sus  gestores  y sin comisiones de gestoras que lo único que tienen la mayoría de ellas son carteras con un ISIN y por ahí que os las den todas, ellos te endosan el fondo y te tratan de drenar  tu dinero en el curso del tiempo a base de comisiones, cuando suben los mercados ganas y les pagas contento y todo, pero cuando bajan y ellos también cobran y cobran y siguen cobrando es cuando te das cuenta que no te están asesorando que te están sacando el dinero.


ETF-SECTORIALES-1-JUNIO% - Si no haces gestión pasiva es porque no quieres

ETF-SECTORIALES-2-JUNIO% - Si no haces gestión pasiva es porque no quieres

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo en Europa para el sistema que llevo de sectores uso los LYXOR y me van muy bien. Cumplen los mínimos exigibles para mí de liquidez. Lo digo por si alguien quiere meterse en sectores europeos.
    Un saludo.

    • Si yo tb los recomiendo … que no se salga de ahí la peña … que luego hay unos sustos con la liquidez de aquí te espero … y de USA .. SPDR, ISHARES, VANGUARD algún VECTOR muy preciso en un área o activo muy precisa siempre y cuando los otros tres no la tengan claro. Ahhhhhhh y en dólares con cuenta en dólares .. si no lo que comentas LYXOR EN EUROS. Saludos.

Los comentarios están cerrados.