Europa es la leche

Vaya día nos está dando las plazas bursátiles europeas, están a años luz de Wall Street y caemos hoy tras una conferencia de prensa ayer anodina y ambigua por parte del BCE, en realidad no dijo nada, bueno si, que a lo mejor ya para próximas reuniones y tal .. pues en función de .. pues eso … un poco de tapering para ir retirando su dinero del mercado.

Desde ayer tarde nos hemos venido abajo y ya Euro Stoxx e Ibex vuelven a la zona baja del gap de abril y el Dax parece que tiene toda la intención de darnos la razón con una C hasta taparlo también.

Lo simpático es que los asesores, gestores y consultores dicen que las caídas son para comprar dan precios objetivos bajistas si .. pero para comprar … hoy vemos cayendo al Dow un  0.3% y al Ibex  y al Euro Stoxx tres veces más y a Alemania seis veces más, un dislate vamos.

Nada que no hay liquidez, las compras no entran porque está desapareciendo papel y claro si este baja el precio también y tenemos lo que tenemos un 21 de julio para cerrar la semana por todo lo bajo. nuestras bolsas  parecen máquinas de suma cero, estamos a la altura del 21 de abril, si, tres meses perdidos, pobre de aquel que no sepa gestionar los stops loss orque igual en tres meses ha perdido hasta la primera papilla y el mercado absoluta y totalmente quieto.

21-julio-bolsas% - Europa es la leche

PUBLICIDAD (google adsense)