El problema del Ibex podría ser este

En la semana de vencimiento pasada respiramos tranquilos porque al final entraron PUTS 10400 que hicieron soporte y dieron sujeción al precio y el IBEX cerró bajo pero respetando gap de abril.

En este vencimiento hay una fuerte contención al precio para que suba por encima de 10600, si lo consigue no hay nada hasta 10900 puntos.

Por abajo creemos que sigue sujeto el Ibex ya tiene que pasar cosas raras en el mercado para que nos tiren a 10.300  o 10100 por lo tanto esos niveles con PUTs los seguimos leyendo como apoyo, como soporte, como sujeción del precio, es decir que de ahí para abajo IBEX sería para comprar.

Pero amigos la semana que viene empieza agosto … y si ahora negociamos poco .. a partir de la semana que viene menos y eso siempre conlleva latigazos alcistas o bajistas, alcistas hasta 10900 y bajistas hasta 10100… por el momento todo lo que sea cerrar sobre 10600 es bueno porque se fuerzan a los intermediarios a añadir posiciones calls por encima y todo lo que sea incrementar por arriba es aumentar el nivel alcista de nuestro selectivo.

28-julio-meff-1% - El problema del Ibex podría ser este

28-julio-meff-2-1% - El problema del Ibex podría ser este

PUBLICIDAD (google adsense)