Sector Energía: mucho tiempo poco rebote

Desde que colapsara el sector ya hace tres años de su crash el rebote que se ha registrado pese al tiempo transcurrido es muy pobre, y algún  recurso natural lo podríamos tildar de recuperación en “L”, es decir está haciendo un gran canal lateral tras su descalabro sectorial.

Vean estos gráficos en mensual lineal de los futuros de los principales activos, mucho nos tememos que no vuelvan a máximos anteriores o les cueste mucho más de lo que todos pensábamos en su momento, el mundo ya habla de un tránsito energético y se supone que en menos de una década los vehículos de combustión para uso particular habrán desaparecido en occidente, eso es mucho, pero que mucho crudo menos a demandar.

Hay quien dice que estamos viendo los techos del precio de la energía tal como la conocemos, que puede subir un porcentaje más pero de forma muy limitada. ¿Quien lo iba a decir verdad? en los años 80  se vaticinaba su agotamiento a unos precios de oro y al final vamos a acabar no sacándolo del subsuelo porque no nos hará falta con su precio totalmente deteriorado.

enegir-mucho-tiempo-poco-rebote% - Sector Energía: mucho tiempo poco rebote

ETF UNG sobre Gas Natural de 510 a ni 7 usd haciendo un suelo durmiente desde hace un lustro.

ETF-UNG-17-SEPTIEMBRE-2017% - Sector Energía: mucho tiempo poco rebote

PUBLICIDAD (google adsense)