Ibex sigue sin saber qué hacer

Nuestro selectivo está como sus políticos jugando al tenis  pim pam pum pero no salen del bloqueo ninguno de los dos. Hoy ni tan siquiera le ha importado nada el tema catalán el Ibex desciende de acorde a futuros nocturnos USA y contados europeos la bajada de hoy no tiene nada que ver con lo sucedido hoy entre Gobierno y Govern, sigue en en mitad de su rango mayor 10400-10100 y a vez en la mitad de un rango aún menor de 200 puntos.

Es decir entre la nada y la miseria cotizando a 10200 y pensando qué hacer …. pero como haya una mínima corrección fuera de nuestras fronteras igual el Ibex aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, recordad que estamos como estamos porque el resto está muy alcista, cuidado si sobreviene una corrección, no descartaría un susto financiero para recoger papel más barato con el que hacer o fingir un rallye de navidad, a por ahí fuera me refiero. Aquí si fuera dan un susto a nosotros ni os cuento tal como están las cosas de mal y una corrección no pilla yendo a peor incluso.

Nuestro consejo : ¿Bolsa española? ,  por el momento  no gracias, los niveles de mediana seguridad los damos o rompiendo 10400 al alza o bajando a 9300

Los comentarios están cerrados.