29 comentarios

  1. Lo que podíamos hacer ahora desde España, es declarar la republica española, y dar patada a los bornones, que viven a costa de todos.

    Eso es lo que saco en limpio

    • A veces me pregunto ¿que es lo que querrán hacer los republicanos que no puedan hacer ahora con
      la constitución monárquica?. La Constitución española reconocida internacionalmente como una de las mejores del mundo nos ofrece a los españoles un magnífico marco legal de libertades y convivencia. Yo personalmente jamás he tenido la sensación de que me prive de nada, ni he sentido la necesidad de cambiarla ¿mi secreto?.. que tengo muy claro que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás,así que por muchos cambios que se hagan ese principio siempre estará vigente, entonces cambiar qué, para que?. Hay quienes han dicho por aquí que si no se hacen cambios, por ejemplo, las mujeres nunca podrían votar y los esclavos siempre serían esclavos, pero una cosa es evolucionar el derecho para conceder dignidad a las personas y otra muy distinta hacer cambios para aprovecharse de los demás. Una cosa es decir me enorgullezco de ti y me alegra que tengas los mismos derechos que yo hermano, y otra cosa es preguntarle a los separatistas catalanes ¿porque que pretenden hacer cambios para dejarme con el culo al aire? ¿con esos cambios si yo me empobrezco todavía más y tu te enriqueces más, quién te compra lo que produces? ¿supremacista de qué eres tú?. Y en cuanto a los Borbones ya he dejado claro por aquí que yo simplemente respeto al rey, pero me parece que el sueldo lo tiene más merecido que el Rufián, la Colau, la Anna Gabriel…y cía. al menos se echa a la espalda la responsabilidad de cargar con la defensa de la constitución que a ti te permite opinar de lo que te da la gana, libertad que los separatistas han negado al 52% de los catalanes con seny que no piensan como ellos.

      • Primero elegir al jefe del estado democraticamente,
        te parece poco, no alguién impuesto por dios,

        segundo cambiar la constitución para que la iglesia pague impuestos como tdos

        cambiar el sistema productivo.

        segundo cambiar a las eleites extractivas para no hacer un pais mas igualitario, esas elites extractivas sy caciquiles que se sustentan sobre un siboo monarquico y corrupto.

        e imaginate que fuera como tu dices racusa, si al final es lo mismo tener rey que no. porque cojones lo tenemos? si es antidemocratico tener un jefe del estado por herencía… que se presente cada cuatro años felipito… y si nos gusta le elegimos y si no a ganarse la vida como todos

        y porque te van a dejar a tí con el culo al aire, en francia y alemania tienen una republica y usa y están con el culo al aire?

        vamos menudo razonamiento arcaico que tienes, quien te cuida a tí tu dios y tu rey?

        vamos hombre de verdad

      • si la constitucion es tan buena, como dices, porque tenemos tanta corrupción, porque no hay división de poderes? porque estamos en las que estamos actualmente? porque tenemos un rey-cacique que no se presenta a elecciones para ser elelgido? por que tenemos un sistema productivo obsoleto? por que las elites extractivas hacen lo que quieren con el país recibiendo rescates por 100.000 millones de euros? por que no se cumple nada de lo que va en los programas electorales? por que la iglesia no paga impuestos? porque hay gente que adoctrinada en españa que se cree que esta es de las mejores constituciones del mundo? por qué?
        (cuantos refermsdums ha permitido esta constitución? en zuiza mas de 8 al año…

        quien te adoctrina, macho?
        que te digan que es de las mejores constituciones del mundo, una constitución que un dictador como franco dijo que dejaba atada y bien atada, es para hacerselo mirar

        nose quien esta mas adoctrinado los españolistas o los catalanistas , de verdad

    • Yo lo que saco en limpio es que este país necesita una profunda reforma como el comer.
      Sobran las autonomias, son un pozo sin fondo de despilfarro, entre otras cosas. ¿Es constitucional que en cada autonomia existan leyes distintas? No lo creo, todos los españoles deberiamos tener los mismos derechos, los mismos impuestos y las mismas leyes.
      La misma unión y contundencia que han demostrado para aplicar el 155 la deben mostrar contra la corrupción para que todo el país vea que se lo toman en serio. Mientras esto no se haga, millones de españoles seguiremos pensando que unos corruptos no tienen ninguna legitimidad para imponer sus leyes a otros.

      • bertín osborne un defraudador hacienda, que siga saliendo en la tele como ejemplo, de verdad de verguenza!

        son los que nos gobiernan todos los de la amnistia fiscal y dinero en suiza pues si es lo que quiere la gente y eso es ser español, menuda M.

    • Termina el comentario

      …. y nombramos a Pablo Iglesias y a Irene Montero presidente y primera dama respectivamente vitalicios de la República Comunista Popular y Plurinacional del estado español (Los nuevos Nicolás y Elena Ceausescu)

      • o a rAjoy alberT primeo de Rivera los fachas supremacistas del nuevo NACIONAL CATOLICISMO ESPAÑOLISTA! Y FALANGISTA

        CUANTO NACIONALISTA ESPAÑOLISTA HAY POR AQUÍ, PERO NO DECÍAS TORO QUE EL NACIONALISMO ERA MALO?
        SE UN POCO MAS COHERENTE

      • Y CUIDADO CON LO QUE DICES QUE EL MARXISMO LLEGARA A ESPAÑA, Y A PARTE DE COMERNOS NIÑOS LOS COMUNISTAS, ACUERDATE DE LOS GULAGS Y LAS CHECAS… QUE NO LOS FACHAS ALLI NO LO PASÁN MUY BIEN

  2. También podemos aplacar la sedición y volver al orden constitucional…por poder…sólo se que cuando 2 partes piensan que tienen razón, la historia dice que la fuerza suele solucionar los conflictos

  3. Lo mejor de todo que son república, sin un rey que chupa de los españoles, ya lo han conseguido cataluña y portugal ser republica.
    Por cierto portugal saliendo de la crisis con un gobierno de izquierdas y sin joder a la gente. No como en españa con unas cifras que huelen a falsas, por muy bien que las pinten los medios del poder y los tontos que se las creen, y encima en españa subiendo el deficir y jodiendo a la gente, porque una cosa es decir mira que números tiene españa mas bonitos y luego no dejar que te los audite eurostats… de coña el PP y sus amigos ultras de C´s . todo para decir que han salido de la crisis. A ver si se entera la gente que de la crisis se sale con buenos números auditados y sin joder a la gente como portugal. No como españa con datos de recuperación mínima y que no quieren aditar y jodiendo a la gente.

    Bueno a lo que iba , para que la peninsula ibérica sea totalmente republicana, solo queda la republica de españa. mejos nos ira sin tanto reyezuelo y elites extractivas.

  4. En portugal los salarios los salarios y pensiones estan 2 puntos por encima del que tenían antes de la crisis. y con reducción de jornada a 35 horas, lo que encima si lo aplicamos teniendo en cuenta el número de horas trabajadas, incluso el salario minimo estaría muy cerca del salario minimo español ( a solo 2 euros, pero ellos con mas tiempo libre), y pprtugal sin tener la potencia de un mercado interno como el español en cuanto a posibles compradores, es un gran exito por parte de portugal.y encima estan bajando el deficit, no como en españa que va para arriba. y seguro mas que lo que dicen, porque no se dejan auditar por eurostats

    en españa los salarios están un 9% por debajo de lo que estaban antes de la crisis y han perdido un 18% de su poder adquisitivo, y las pensiones han perdido un 5,6% de poder adquisitivo.

    en portugal están saliendo de la crisis con la gente y dejandose auditar sus cuentas por eurostats, en españa maquillan sus cuentas, no se dejan auditar, y no están saliendo de la crisis con la gente…
    aqui se maquilla todo hasta la constitución franquista que tenemos, hecha por 4 falangistas, 1 catalan amigo de juan carlos, 1 del partido comunista, que solo estaba para firmar y asi poder que se le reconociera su partido, y otro del psoe, que lo unico que intento cambiar era en educación y no le dejaron se fue cabreado y solo vino para firmar. y con los militares en la habitación de al lado diciendo lo que se podía y no poner…

    y mayoria los fachas en las votaciones de la constitución, para que siempre saliera lo que ellos decían, menuda asamblea constituyente de mayoria facha y con militares,,, y la gente orgullosa de esa constitución, muy antidemocrática…

  5. Por cierto para los que defienden la constitución, cuando se voto se daban varias opciones, o era eso o eso?
    y 7 personas en la constituyente, + los militares, que ejemplo de constitución democratica…
    buah y a muchos se les llena la boca hablando de constitución. a los mas antidemocratas, claro dime de que presumes y te dire de que careces…
    como el rey, c´s y pp

    • Como las mentiras del PP,
      – hilillos de plastilina
      -armas de destrucción masiva en irak
      -el 11m fue eta
      – crearemos 5 millones de puestos de trabajo
      – no rescataremos a los bancos
      – bajaremos los impuestos
      – no haremos recortes en sanidad
      – ya hemos salido de la crisis , pero eurostats que no nos audite
      o las mentiras´de c´s
      -mejoraremos los impuestos de los autonomos, y firman una ley que sube sus impuestos
      -rivera dice que es de centro, pero no le quita la medalla a primo de rivera.
      -derrogaran el impuesto al sol, y cuando se vota la derrogación de la ley votan en contra de derrogarla.

      -no apoyeremos el gobierno de rajoy
      .no apoyaremos gobiernos corruptos (vease comunidad de madrid, de andalucia y gobierno nacional)
      -o como dice la demagoga de arrimadas hay que abrir fronteras no cerrarlas pero los inmigrantes fuera y les quitamos la tarjeta sanitaria.
      -nosotros vamos a gestionar bien y el unico ayto que controlan lo hunden vease valdemoro, gracias a dios les han hechado

      • Adrianmeas cuidado con chillar, cuidado con la apología , cuidado con abusar de los comentarios y usar esta página de megafono .. me parece muy bien que expreses tu opinión acertadas unas, sesgadas otras y falaces otrs .. es tu opinión y se respeta pero no abuses de ella ehhhh … de buen rollito y sin acritud .. para mítines hay otras páginas mejor que esta donde te leerá más gente por ser más especializadas que esta .. saludos.

        • la apoligía no es mala, es defender algo de forma vehemente, así que GRACIAS por permitirmelo…

          y no coartemos lo que dice nadie, si no será faltar a la libertad…

          viva al apología!

          • No confundas libertad con libertinaje … ni ideología con apología … el respeto es muy bonito por ambas partes .. yo te respeto a ti tu me respetas el blog .. qui pro quo .. no me lo cojas de foro para soltar lo que de la gana como te de la gana … no puedes trazar una raya roja y decir lo de aquí para allá son los malos y los equivocados .. y de aquí para acá donde estoy yo los buenos y los que estamos en la verdad … porque eso es lo que haces con tus comentarios por si no te has dado cuenta … PRIMER PRINCIPIO DE GOEBBELS .. y encima te crees el paradigma de la democracia y la libertad .. carambaaaaaaaaaa ¡¡¡ desgraciadamente los problemas tienen muchas aristas para que iluminados nos vengan a dar la solución perfecta. Como Iglesias que es muy democrático de puertas para afuera y luego en su casa manda él como en la de la Casta, Bescansa reventó y la cesó .. Garzón le dió la razón y ahora dice que reunión interna jajajajajajaja para lavar los trapos sucios, … mi abuela que era mucho más lista que tu adrianmeas ( y que yo por supuesto) decía que para largar mierda por la boca te tienes que asegurar que tienes el cxulo limpio.
            Ya veremos a Podemos y los partidos de la casta en los siguientes sondeos del CIS cuando se contemple el tema catalán .. porque vamos Ada Colau e Iglesias madre mía del Carmen … mucho me temo que se hayan hecho un daño electoral fuerte así mismo y a las buenas gentes de Podemos en otras regiones, que no podrán continuar el trabajo por un potencial descalabro en próximos comicios.

  6. POR CIERTO LA "REPUBLICA" POPULAR CHINA, LIDERADA POR EL PARTIDO COMUNISTA, YA ES PRIMERA POTENCIA MUNDIAL SEGÚN PIB DERIVADO, SEGUN INVERSION COMERCIAL Y MUNDIAL, Y DENTRO DE POCO SERA LA PRIMERA SEGUN PIB.

    Y NO EN UN PAIS DE 45 MILLLONES , SI NO DE MAS DE 1300 MILLLONES….

    SALUD REPUBLICA Y COMUNISMO!
    VAMOS LOS PRIMEROS!
    A CHUPARSE ESA LIBERALES!

    • Pero vamos a ver….. aquí somos unos desgraciados por comernos una monarquía que no podemos escoger y en China son unos cracks por comerse un partido comunista que no pueden escoger cada NINGUN plazo. Uuuuummmm, sin duda algo no cuadra.
      China sin duda son los más listos de todos. Comunismo sí pero para mandar siempre. Pero para crecer economía capitalista. Otra cosa que no cuadra.
      Y sería bueno que si das datos lo hagas bien hombre. El SMI de Portugal es de 649.8 en 12 pagas. Eso hace un SMI anual de 7.798 eur (21% más bajo que en España).
      Tú que tanto hablas de horas extra sin pagar deberías ir más a menudo por Portugal.
      Un saludo.

  7. PUES COMO PIERDA PODEMOS ESPAÑA SE VA AL GARETE, LA ÚNICA OPOSICION REAL , LOS DEMAS CANTAN LA MISMA CANCIÓN AL SON DE LA PLUTO-DICTADURA… CON MUSICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PLUTO-DICTATORIALES ESPAÑOLES…

    PUES EN PODEMOS SE VOTA ENTRE VARIAS OPCIONES, EN EL PP, PUES LA VERDAD CREO QUE NO, EN EL PSOE SI, PERO LUEGO MANDA EL IBEX Y EN C´S SOLO SE PRESENTA SOLO UNO EL QUE DICE EL IBEX TAMBIÉN.

    VAMOS SI TE VAS A METER CON PARTIDOS DEMOCRATAS HAZLO EN LA PROPORCION QUE TOCA, Y CREERE TU ECUANIMIDAD, SI NO ME DA QUE PENSAR

    • Podemos está demostrando que quiere estar a toda la que cae y que lo importante es el voto , en cataluña fachin dice que quiere ir en lista única con el independentismo , en Madrid dice que Puigdemont hizo una ilegalidad con la que no esta de acuerdo y en comu podem dicen que quiere una republica confederada independiente .. si si lo mejor es que voten primero en podemos y salga algo único porque entonces aparte de perder votos por un tubo quedan en ridículo … Y NO CHILLES PORQUE NO ESCRIBES MÁS … te estás cachondeando de este blog y no te lo voy a permitir. Saludos.

        • si claro en algunas cosas en el resto dice lo uno y lo contrario como Miss Jeckyll and Miss Hyde , Ada Colau que ya da hasta la risa .. y deja de ser una buena alcaldesa pero no se puede ser más incoherente porque no se puede .. yo que Ada Colau con la que tengo encima no quería a Podemos conmigo de ninguna manera .. porque la peña une rápido .. y caen los dos … es que chico empezó con no dar apoyo al referendum ilegal , luego va y cambia al saber que le podía costar la alcaldía, luego va y dice que no vota , luego vota por la dui, luego se va a bailar y celebrar a la calle con los independentistas y al finan dice que no a la DUI y que lo que tiene que ser cataluña es una republica independiente confederada …………. pufffffffffffffffffffff chicaaaaaaaaaaaa … podemos dice una cosa en madrid , otra en cataluña, otra en provincias … están de Iglesias y su cúpula radicaloide hasta el moño los de Podemos de verdad … lo mejor que le puede pasar a podemos es que que tenga descalabro electoral por Iglesias y que este se vuelva a la Universidad .. luego ya con gente como Bescansa , Errejón y otras cabezas más frías que traten de refundarse … porque es una pena que por Iglesias, Montero, Espinar, Echenique, Urban, Fachin se vaya el trabajo de muy buena gente en otras regiones al vertedero. Está incurriendo en todos los fallos que antes criticaba .. saludos y si critico a Podemos no es porque sea antipodemita para nada vamos .. son muy buena gente y España los necesita … soy Anti-Iglesias que incluso estando a favor de algo de otro si no se hace como él o Podemos dice está mal hecho y por lo tanto dicen no ..

  8. game over .. ya no escribes más … no por lo que escribes sino como los escribes … tu autorretrato está completo .. aquí no chilla nadie y todo lo haces como una histérico/a . Ya está bien sois unos cuantos lo que venís en nombre de Podemos a este Blog y siempre acabáis igual de mal porque nos tratáis como inferiores a vosotros que no pensamos igual. Saludos y hasta siempre.

Los comentarios están cerrados.