Lo hemos conseguido .. somos portada mundial

¡¡ Madre mía del Carmen en  qué lío más grande nos hemos metido todos , o nos han metido a todos (según se mire y quien lo mire) entre unos y otros ¡¡ Ahora ambos gobiernos van a saber que es mejor un mal acuerdo que un juicio. El precio de no hablar es siempre querer  hacer pagar al otro por los dos.

PRENSA-INTERNACIONAL-8% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-7% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-6% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-5% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-4% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-3% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-2% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial PRENSA-INTERNACIONAL-1% - Lo hemos conseguido .. somos portada mundial

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ya me gustaría ser portada mundial por tener premios nobel de fisica, medicina, literatura, etc y no por ver en una foto a unos indocumentados…..que pena.

  2. Ya lo decia cierto historiador romano del que no recuerdo el nombre, "curioso pueblo el hispano,cuando no luchan contra extranjeros, luchan entre ellos"…

  3. han pasado dos días y ya hay gente q dice q no se ha aprobado nada, igual q el 1-0 puigdemont no se inició la república catalana.
    esto es un tocomocho de trileros y, lo único cierto es q se ha constatado la fractura q hay entre los catalanes y el "cariño" q aumenta vertiginosamente hacía los independentistas.
    y, las cosas no pintan buenas. al final bastos.

    • Parece que ha habido sublevación en Podemos fachin ha propuesto integrar a Podemos en la lista única independentista que de nuevo andan tramando porque claro si van por separado lo tienen muy crudo y partidos como el Pdecal e Iniciativa per cataluña lo tendrían muy negro … ERC es en principio quien se llevaría la mayoría de voto sobernista.
      Lo simpático es la pregunta de Pablo democracia Iglesias que hace esta corta, breve e imparcial pregunta a sus bases a la vista del rídiculo en que lo dejó Fachin .. proque claro iglesias ahora está en contra de la dui y la republica porque es ilegal … quiere ir con Ada Colau porque también solo podría perder 2 de los 3 escaños que tiene .. la pregunta clara y democrática es esta " "¿Das apoyo a que Podemos se presente a las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña en coalición con Catalunya en Comú y las fuerzas políticas hermanas que no apoyan ni la declaración de independencia ni la aplicación del artículo 155, con la palabra Podem en el nombre de la coalición y la papeleta electoral?". Tomaaaaaaa ya .. este hombre acaba con podemos antes de fin de año. Madre mía en el próximo sondeo donde puede quedar (y se va con cataluña si que puede de Colau que votó la independencia en el 1-0 ilegal , pero luego se desdijo y que no que nada que no a la DUI que ella quería una republica independiente confederada .. fiussssss) … es que no hay por donde coger a este hombre se ha liado por completo de tantas contradicciones e incoherencias en la que han entrado … ni con el estado ni con los indepependentistas .. o las cosas se hacen como él dice o estan mal hechas … en finnnnnnnn

Los comentarios están cerrados.