Help Catalonia , la parodia de la parodia

Mi padre me enseñó de muy chico a no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi … y lo aprendí a la primera le dí una curra a mi hermano chico por un helado que tenia escondido en el congelador  y mi padre me la dio  a mí luego al cuadrado , no hubo más peleas entre mi hermano y yo. Con el vídeo de “help Catalonia”  me sentí muy ofendido como ciudadano español  como creo que este vídeo ofenderá a los nacionalistas catalanes. ¿No será mejor respetarnos los unos a los otros, no faltar a la verdad, no manipular la información, buscar el equilibrio entre nuestros argumentos para hacerlos compatibles con una buena convivencia que selle nuestra brecha social  y no hacernos el daño que no querríamos que nos hicieran a nosotros?

¡¡JUNTOS SUMAMOS , SOLOS IREMOS INEXORABLEMENTE A PEOR ¡¡

https://youtu.be/z_-a4e8zqOg

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. esta niña, o cobra una pasta por grabar ese video o tiene que ir al psicólogo urgentemente. Vamos, lo de "somos pacifistas" no se lo cree ni ella, dice que hicieron un "referendum guay", si claro muy muy guay, llenando urnas antes de votar, votando a puñados en la calle, votando la misma persona x veces….aparte de ilegal. Y luego dice que la manifestación a favor de los no separatistas que se hizo en Barcelona eran todos unos "fachas", de verdad parece surrealista oir hablar a esta gente.

    • eso mismo que estas diciendo tu lo dijo ella ..es una mofa al nacionalismo como lo que pretendió el nacionalismo del help catalonia … míralo otra vez por favor .. saludos.

  2. No me parece una parodia, me parece que está explicando el otro punto de vista de forma respetuosa y clara. ¿Qué los nacionalistas catalanes se pueden ofender? Pues quizá, pero ni está imitando histriónicamente las lágrimas angustiadas de la actriz (muy tentador), ni insulta, ni manipula, ni miente. Me parece correcto.

      • Me refiero que no está parodiando los gimoteos de Anna Maruny, ni faltándole al respeto. No es parodia, les imita el formato y ya. O tu o yo, nos estamos explicando mal, que barbaridad nos comunicamos últimamente en España.

        • Y si, les toma ligerísimamente el pelo y se pitorrea con suavidad del discurso separatista,bien poquito se regodea. Muy correcta;y a los separatistas algo hay que responderles. No pueden monopolizar toda la comunicación y que no se les pueda responder en el mismo tono,porque se les puede herir en su sensibilidad. Encima los argumentos que se exponen en este video son más limpios que los usado en el video de Anna Maruny que fue manipulación-calumnia-mediaverdad-gimoteofalso. Me gusto esto que llamas parodia, en mi opinión es una buena y bien educada respuesta

    • Lo dice de forma irónica, imitando el famoso vídeo que hicieron los independentistas y con las imágenes mostrando las contradicciones en las que caen.

Los comentarios están cerrados.