Estamos viviendo un momento histórico para las criptmonedas

La primera y creadora de todas ella ya cotiza en el CBOE como futuro y nada más hacerlo generó su indexación vía CFD, todos nosotros podremos decir  en el futuro  yo lo vivi y tenía x años cuando sucedió. Este salto de una criptomoneda fuera del entorno puro y duro de internet es como Gutemberg imprimió la primera hoja con un mecanismo llamado imprenta, o la primera vez que alguien puso un motor en marcha y arrastró una carga de forma autónoma gracias a un combustible.

Espero que en el futuro más productos financieros se autodenominen en bitcoin para trabajar con ellos, pero habrá un problema a medida que esta criptodivisa avance las demás irán mermando, es lo que tiene ser la candidata oficial a medio de pago y acumulación de valor de la aldea global, o estar destinada a ser el cambio del paradigma monetario actual.

Y no os preocupéis por quienes la usen para invertir y especular advirtiendo de su peligrosidad, es como advertir a un bombero de la peligrosidad de entrar en un edificio en llamas, él lo sabe y lo asume, ya sabrá él guardar las medidas de seguridad oportunas para no perecer, y si perece pues también todos los días se arruina mucha más gente en contados y derivados.

cboe-bitcoin% - Estamos viviendo un momento histórico para las criptmonedas

PUBLICIDAD (google adsense)