El miércoles el supervisor europeo ayer jueves el americano

Que si .. que no lo dudéis que están en pleno plan de acoso y derribo a los criptomonedas que es una campaña orquestada por los lobbies de la banca y las autoridades monetarias (tanto supervisores como reguladores) la consigna es meter miedo … esta semana lo están consiguiendo como veréis después … la última corrección del bitcoin ha sido sobre 5.000 dólares.

ataque-bitcoin% - El miércoles el supervisor europeo ayer jueves el americano

La criptomanía está en pleno apogeo y un regulador estadounidense quiere que los inversores estén atentos a los estafadores y al fraude en el mercado en auge de las monedas digitales y la tecnología blockchain.

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) dijo en una alerta el jueves que los inversionistas deberían considerar los riesgos asociados con poner dinero en compañías vinculadas al espacio de criptomonedas.

“Las criptomonedas (como Bitcoin) están en las noticias diariamente”, dijo la agencia . “FINRA está emitiendo esta Alerta para advertir a los inversionistas que sean cautelosos cuando consideren la compra de acciones de compañías que pregonan el potencial de altos retornos asociados con actividades relacionadas con criptomonedas sin los fundamentos del negocio y los informes financieros transparentes para respaldar dichos reclamos”.

FUENTE: BUSINESS INSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)