Ibex huye a soporte en vez de tapar gap bajista por Cataluña

Ahí tenemos al Ibex tras un puente largo sin ningún ansia alcista y en soporte de la última semana los 10150 puntos. Su rotura y cierre bajo ellos pues activa de nuevo el siguiente soporte importante de la zona 9900. No hay más el año está cerrado y Santa Claus parece que no tiene regalos para las bolsas de la eurozona, Canadá, Reino Unido y  Australia ya que se dejó su cargamento en Wall Street y otros emergentes afortunados varios.

ibex-27-diciembre% - Ibex huye a soporte en vez de tapar gap bajista por Cataluña

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Se nota de que pie cojean en este blo!!! Noticias segadas mal intencionadas catastrofista son siempre artículos de opinion contra Catalunya

    • ¿noticias sesgadas? ¿mal intencionadas? ¿catastrofistas?? ¿opinión contra? quien ¿Contra Cataluña? ¿contra los catalanes? ¿Contra los separatistas? ¿contra el catalanismo? usted perdone , pero una de dos o no lee prensa de Madrid y Barcelona o es un independentista que vive en una isla paradisiaca o en los confines del mundo. A ver si pensar, opinar, creer, criticar, exponer lo que uno piensa es DAR NOTICIAS SESGADAS MAL INTENCIONADAS CATASTROFISTAS CONTRA CATALUÑA PORQUE NO VE EN ESTE BLOG LAS NOTICIAS QUE A USTED LE GUSTARÍA LEER SOBRE CATALUÑA , LOAS AL SEPARATISMO, A LA INDEPENDENCIA Y A LA NUEVA REPÚBLICA … por Dios por Dios vaya falta de respeto a lo que usted mismo critica … si no está de acuerdo conmigo yo no le insultaré ni le faltaré al respeto jamás … por la sencilla razón de que no tengo verdad de nada ni la razón en nada .. usted parece que si… tanto que es capaz de cribar lo que se debe escribir y cómo … lea usted prensa catalana y lea de madrid de periodistas de verdad escribiendo al dictado de su director, y luego métase conmigo un blogero financiero que no hace más que ayudar a quien viene por aquí con todo lo que sabe y puede … no de las gracias no hace ninguna falta de verdad pero no venga aquí a escupirle a la cara a nadie y encima con opiniones propias .. los 5000 artículos de bolsa y finanzas que se publican al año para usted es basura porque lo que se publica tanto de otros como de servidor sobre Cataluña no es lo que a usted le gustaría leer … Increible … como diría Burt Simpson .. multiplíquese por cero .. ahh y el 70% de mis clientes con catalanes como para faltarles al respeto, la dignidad , a su patria, a sus ideas políticas o la verdad .. lo dicho " por cero".

  2. Dejalos Antonio,La Red es muy grande..Ya espabilaran..Si pueden..que lo Dudooo

    Feliz Año 2018..Va a se Jodidooo..Mas Volatilidad,pero Vete a saber..

  3. El primer comentario o es un troll o es una inocentada. Que conste que yo he escrito articulos defendiendo el movimiento social original relacionado con el procés y las dificultades sufridas en el proceso, pero cualquier persona con una mínima capacidad de empatía tiene que ser capaz de entender que hay distintas formas de ver las cosas.
    Yo mismo he denunciado un cierto cambio de la línea editorial en relación a la política, y él lo razonó. El autor del blog es y se siente español y una gran cantidad de españoles se han sentido realmente crispados, azuzados por el orgullo patrio, cosa muy loable en si misma. Y el autor del blog quiera o no recibe las influencias de los medios. Todos somos personas. Lo importante es conseguir un mundo más justo entre todos y no contra todos.
    Estoy seguro que el autor de ese mensaje no ha leido más de 10 textos tuyos…

Los comentarios están cerrados.