Si el Dax hace lo teóricamente correcto debería subir a 12800

El Dax trata de recuperar o rebotar para otros  y pisa el acelerador hoy e incluso ha dejado una isla alcista en mínimos. Notad como las divergencias alcistas avisaron que la pérdida de 12000 del viernes fue la típica “gamberrada” para barrer stops de ambos tipos de especuladores , echar largos con la dilatación del 12000 y pillar a los cortos que se las prometían felices tras perder tan crítico nivel de precio.

Por eso venimos diciendo que en Europa si compras malo (porque no se sube) y si vendes peor (porque te pillan  de una día para otro con extrema facilidad) y claro para esto la manos en los bolsillos y no en el teclado persiguiendo los precios porque os despluman como a pollos ya que os hacen ajustar tanto los stops que sean de largos o de cortos nos los ejecutan.

Si el Dax es noble creemos que buscaría primero romper la bajista que trae de máximos y recuperar, rebotar según quien lo mire al 61,8% que por un casual también es zona 61,8% de Fibonacci. Por lo tanto quien no está en el rebote ya se le escapó y tendrá que esperar a una nueva señal de entrada como la rotura de directriz, y quien esté pillado por el momento mantener., el comportamiento técnico ha sido correcto y ordenado y eso solo lo pueden hacer la series de fondo alcista.

dax-6-marzo-2018-1% - Si el Dax hace lo teóricamente correcto debería subir a 12800

PUBLICIDAD (google adsense)