Ni el mercado sabe qué hacer con nosotros ni nosotros con él

Gaps arriba y abajo, tumbos en mínimos, que si pero no , no pero si, amagos, engaños, abruptas vueltas alcistas y bajistas, falta de liquidez, indecisión, volatilidad, compras en alta capitalización que no llega, hostiones y subidones sin aparente sentido en bastantes series … cuando nos demos cuenta estamos en máximos de un rango y al día siguiente en el mínimo y así pasan los días … sin saber si estamos corrigiendo o cayendo , si se va acabar lo que se daba o nos van a tomar el pelo para que soltemos el papel que será comprado por otros para luego ya si, luego subir en vertical.

Tras todo esto la gran amenaza de Wall Street en darle una estocada de muerte al toro , y nunca mejor dicho por aquello del bull market, por otro lado miramos hacia atrás y cada vez que lo intentaron la estocada no fue de muerte si no de vida a Wall Street.

Mirad el Ibex en intradiario ¿compramos, vendemos o salimos corriendo? , a mayor plazo ya lo exponemos en siguiente artículo, está en zona en que o reacciona al alza o al 61,8% no lo decimos nosotros, lo dice el análisis técnico; conste.

Advertisements

Los comentarios están cerrados.