Y el BdE dice que abajo las Bolsas

BANCO-DE-ESPAÑA% - Y el BdE dice que abajo las BolsasDesde luego es para miccionar y no verter gota, ayer os poníamos un halagüeño y buen barrunto del equipo de Bankinter que catapultaba a los principales índices regionales Europa, USA, Ibex y Japón a niveles alcistas muy interesantes, pero claro, si no comentamos lo que dijo Linde Gobernador del Banco de España no os contamos la otra media verdad sobre la proyección del mercado.

BOLSAMANIA publica:

El principal riesgo para la economía de cara al ejercicio 2018 está vinculado a una “corrección brusca” de los mercados financieros internacionales, según un artículo analítico publicado este jueves por el Banco de España.

“Las turbulencias en las Bolsas de Estados Unidos registradas al comienzo de 2018, que se extendieron rápidamente y con intensidad a otros mercados bursátiles, parecen apuntar a unas condiciones financieras globales menos favorables a futuro y, al mismo tiempo, alertan sobre los riesgos asociados a un ajuste brusco en los mercados financieros internacionales”, advierte el organismo supervisor.

La institución que gobierna Luis María Linde explica que la situación actual del mercado se caracteriza por las altas valoraciones de los activos, los reducidos niveles de volatilidad y de las primas de riesgo y por un elevado apetito por el riesgo de los inversores.

En este contexto, avisa de que conflictos de carácter geopolítico, políticas económicas no esperadas o expectativas de una normalización monetaria más rápida de lo previsto en las economías desarrolladas podrían desencadenar un abrupto ajuste de las Bolsas.

SIGUE

Y ahora pregunta servidor ¿a quien le hacemos caso? ¿quien está en lo cierto y en el error porque una de las dos fuentes se equivocará gravemente?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo personalmente le haré caso al mismo que le llevo haciendo los últimos 12 años… MI SISTEMA.
    Sin desmerecer a ningún medio.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.