¿Fusión Societé Generale Francia con Unicredit Italia?

No entramos en la veracidad o no de los rumores si son ciertos o no, y en caso de ser cierto su viabilidad o materialización real. Os ponemos esta comparativa a cierre del viernes pasado para que el día de hoy no nos estorbe, hoy sube el banco francés y desciende el italiano.

La comparativa nos dice claramente que UNICREDIT tiene une una tendencia bajista que no ha roto y SOCIETE GENERALE hace una figura de suelo que no confirma, por lo tanto SOCGEN mejor, ahora bien en el muy riguroso corto plazo vemos como han perdido soporte. importante claviculares de figura diría servidor.

Pero claro SOCGEN está en máximos de cuatro años y UNICREDIT bajo el 61,8% del mismo lapso temporal. Nuestra opinión particular es que vemos bien la fusión si a nivel nacional es lo que se debe de hacer concentrar el sector pues a nivel internacional más todavía, creemos que puede sentar buen precedente, es decir que aquí en España más que en otros del sector intramuros veamos más arriba de los Pirineos, en otros sectores somos la última carta de la baraja pero en Banca somos unos fieras.

socgen-y-unicredit-4-junio% - ¿Fusión Societé Generale Francia con Unicredit Italia?

PUBLICIDAD (google adsense)