Trabajo para la CNMV con las operaciones en DIA

cnmv% - Trabajo para la CNMV con las operaciones en DIABOLSAMANIA.COM publica:

“El núcleo duro de la compañía compró cuando presentó resultados porque había un aluvión de ventas, y han sacado el rumor (del interés de Amazon) para vender después”, afirma tajante un experto consultado por ‘Bolsamanía’ para explicar estos vaivenes de DIA en bolsa.

La noticia del interés de Amazon por DIA, publicada por ‘Okdiario’, ha generado mucha controversia y ha sido muy cuestionada, hasta el punto de que se considera muy poco verosímil. Aun así, algunos han explicado las subidas del viernes por esta información. “Yo prefiero pensar que no ha sido un montaje”, señala otro analista consultado por ‘Bolsamanía’, que atribuye las alzas del viernes a la entrada de accionistas alentados por esta información.

No hay que pensar ni mal ni bien, solo actuar de oficio, el movimiento de precios en DIA fue altamente sospechoso ¿verdad? pues nada ni dimes ni diretes de un analista u otro, se va uno al puñetero diario de sesión de la acción y se miran los volúmenes sospechosos , brokers y propietarios de las cuentas de valores. Luego las peticiones de información de rigor a los afectos e incoación de expedientes y sanciones que procedan,  si proceden, ¿como es que aquí un experto dice una cosa y otro otra? , uno ve conspiraciones y otro a la divina providencia. No , señores no, aquí hay compras ventas, es decir operaciones susceptibles de auditar, se auditan y se determina si son punibles o no, punto pelota.

Es que esto ya parece una tierra sin Dios y si no denuncia la prensa, o los inversores o los analistas aquí nadie hace nada, y no es así, la CNMV detecta y sanciona por todo tipo de anormalidades a todo tipo de intermediarios financieros incluso pide información a particulares sobre determinadas operaciones de cómo  y por qué fueron realizadas.

Solo faltaba que viniera el magnate ruso que compró DIA antes de su debacle y dijera que está en sus planes hacerle una OPA de exclusión a 4 euros  a la acción para con el órdago a lo Tesla levantarla artificialmente y así recupera alguna centena de millones de euros porque pierde tres o cuatro creo.

PUBLICIDAD (google adsense)