Analisis estructural del Euro Stoxx este 2018

El vencimiento de septiembre será cerrado por todo lo bajo  como el de marzo y junio. Los máximos son claramente decrecientes y gracias más que seguramente a Wall Street los mínimos “por el momento” no lo son.

Podéis ver este año desde sus máximos anuales como el precio desarrolla pautas complejas en tres y cinco movimientos a la baja y los hace simples al alza , es decir rebotes verticales superando el 61,8% de Fibonacci (para hacernos creer en figuras de vuelta alcista completas pero que no pasaron  del 78,6%.

Veremos que sucede con el vencimiento de diciembre, pero si sucede lo que en marzo y junio tras los vencimientos el Euro Stoxx volverá a mínimos porque este año han sobrevenido rejos bajistas tras los vencimientos trimestrales, eso si, para hacer un mínimo relevante. Vamos a esperar que si repiten el mismo movimiento no rompa los 3275 y sirva para hacer un suelo definitivo.

Porque como no sea así las vamos a pasar “canutas” la figura del HCH del  Dax asusta y se lo puede llevar todo por delante como lo ejecute. Ahora mismo la debilidad es tal que el Euro Stoxx se lo piensa tras hacer el pullback a su último soporte roto zona 3350 puntos.

La otra opción en este caso positiva es que siga ascendiendo rumbo a otro rebote de una sola tirada como los anteriores a zona 78,6% de Fibonacci que encajaría perfectamente con otro ataque a la directriz bajista del 2018.

Analisis estructural del Euro Stoxx este 2018En mensual todo está más claro, si no cancela o anula el Euro Stoxx su HCH volverá a la linea polar de los 3.000 puntos, Así pues a rezar para que tras el vencimiento no haga como los anteriores desfondarse en la última semana buscando un nuevo mínimo donde apoyar un nuevo rebote. Analisis estructural del Euro Stoxx este 2018

Advertisements

Los comentarios están cerrados.