La Media española se vuelve a mínimos

Eran de lo mejor del año pero nada … gran caída hoy tanto de MEDIASET como de ATRESMEDIA “con volumen” y vuelta a mínimos y en el caso de A3TV nuevos mínimos. El problema no es empresarial , es mercantil , es sectorial , si Netflix  sube sus tarifas como lo ha hecho y el mercado aplaude con las orejas es que las cadenas televisivas privadas están prácticamente muertas.Y esto en pleno rebote  tanto nacional como internacional, suerte que no las ha cogido en una corrección-

Además Bank of America Merryl Lynch le pegado un buen sopapo a la media española e italiana también de camino más o menos viene a decir que sus ingresos por publicidad están cayendo y no se han digitalizado como debieran para estar al corriente con los tiempos. Cosa estúpida si nos paramos a razonar bien las cosas porque lo que dijo el BOAML lo sabe hace tiempo hasta el que asó la manteca. A ver porque se creen los analistas de esta firma que la media española está tan deteriorada técnica y  fundamentalmente.

En fin cuidado con confundir valor con precio, lo barato o lo que se abarata cada vez más no tiene porque valer más o más seguro estar  de que vamos ganar  de cara a cualquier tipo de plazo. No digo que el mercado no se equivoque lo que si digo es que no es estúpido.

a3tv-tl5-17-enero-2018% - La Media española se vuelve a mínimos

PUBLICIDAD (google adsense)