A la rica commoditie agrícola oiga .. que las tengo que las tiro … baratitas baratitas

Lo decimos porque están a saldo, a precios históricamente bajos, en valle, en zona de suelo histórico la mayor parte de ellas, vamos que está a tiempo de cargar con vistas al medio y largo plazo porque no creemos que el corto plazo remonten hasta que no haya una corrección estructural en la RV USA y ahora mismo como sabéis está más cerca de techo que del suelo así que en cuanto a recorrido a un lustro vista las commodities no es “mal rollito”  ¿cuando va a entrar ? ¿ cuando suban dos dígitos altos y todo el mundo las aconseje para meter en cartera?

Y si las quiere todas o alguna en particular no confunda fondo de inversión , con ETF, con ETN y con ETC son los cuatro productos financieros diferentes aunque se parezcan dado que son contados y no derivados, salvo que se apalanque cosa que no le recomendamos en absoluto si quiere evitarse estrés tampoco le recomendamos que invierta mucho por el momento , están en suelo y como todos sabemos no van a quebrar ni presentar concursales activos como el café, la soja o la pulpa de naranja.

commodities-agricolas-2-28-febrero% - A la rica commoditie agrícola oiga .. que las tengo que las tiro ... baratitas baratitas commodities-agricolas-1-28-febrero-2019% - A la rica commoditie agrícola oiga .. que las tengo que las tiro ... baratitas baratitas

PUBLICIDAD (google adsense)