No es humor salmón hoy estamos con ellas hoy 8-M con el corazón y la razón

Queremos pensiones pero no le damos las máximas facilidades y cobertura sociales  a las mujeres para que lo hagan. queremos salarios y estabilidad en el empleo  para poder formar una familia y lo que hace es precarizar y parcializar el mercado de trabajo. Pues caramba con el futuro que nos espera a la baby-boom y a la próxima generación le va a tocar a un jubilado per cápita. Encima por si quedaban dudas se le paga menos y se le dan menos oportunidades a una mujer por el mero hecho de serlo . Lo estamos haciendo francamente bien para irnos rumbo al precipicio social porque eso de la brecha social  se esta quedando muy corto, aquí en España no se sale de pobre ni trabajando ya.

8m% - No es humor salmón hoy estamos con ellas hoy  8-M con el corazón y la razón

fuente: PAT / LOS CALVITOS / WWW.ELPLURAL.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • ¿menos mal para quien y para cuantos Enrique? su programa electoral es lo más pésimo que he visto desde hace mucho tiempo pero claro están de moda .. también está de moda hacerse selfies en sitios extremos haciendo cosas jugando con la muerte. Si salvarse del NWO de Soros es votar a VOX … apaga la luz y vámonos de occidente, tampoco entiendas el mensaje opuesto que Podemos está la luz y la esperanza … hoy me vendo a las mujeres donde está el pilar verdaderamente el pilar de todo … tenemos que tratarlas y hacerlas tratar mejor si queremos futuro o quien te crees que te va a pagar la pensión Curro “Abascal” Jimenez, el estudiante “Smith” y el algorrobo “Serrano” .. pues si que estamos buenos … reitero con el “coletas” más el “guapo” y los “indepes” malo también … Casado y Rivera “tanto monta monta tanto ” .. en fin que solo hay tres coas infinitas, el universo, la idiotez del hombre y los caraduras de los políticos … saludos.

  1. Sé que eres una persona inteligente pero te dejas llevar por lo correcto. Sabes de sobra que la monserga esta del feminismo no es más que un business del que se sirven los listos para llevarselo calentito mientras que los que nos dedicamos a trabajar vemos como nos roban todos los meses cientos y cientos de euros para que esta gentuza que hoy capitanea la calle adoctrine a nuestros hijos.

    España es uno de los mejores paises para nacer mujer, que no nos engañen.

Los comentarios están cerrados.