Vaya con Podemos y sus obligaciones a hacer decidir

Cuando Pablo Iglesias tuvo que elegir entre Sánchez y Rajoy , le quitó su apoyo al primero permitiendo que el segundo siguiese en la Moncloa, ahora es Sánchez quien tiene que elegir entre los poderes fácticos o la voluntad popular (según Podemos)  … hagánselo mirar señores de Podemos que todavía no se  ha oído  la palabra fracaso estrepitoso tras las elecciones, se está tratando de maquillar el desastre electoral con la posibilidad de co-gobernar el país con los socialistas antes de los próximos comicios que están al caer este mismo mes. El PSOE sabe de sobra que Podemos es su última opción porque si hay coalición todo lo bueno, social y de  derecho que salga de la Moncloa será obra de Iglesias y todo lo malo  será culpa de Sánchez que da la espalda a la realidad del pueblo y no hace las cosas como dice Podemos que se hagan.

No soy socialista porque entonces  mis palabras entonces serían mucho más gruesas , cuando pudo ayudar Iglesias le  dio la espalda , cuando se buscó a Iglesias en problemas trascendentales para este país  no estaba, o ponía todas las pegas del mundo para hacer las cosas como él quería o no se hacían, en Vistaalegre II ganó él y perdió Podemos. De ahí hasta aquí cuesta abajo y sin freno.Pues señores que cada palo aguante su vela. Lo de Irene Montero ofreciendo como Ministros a Iglesias, Echenique y Mayoral me parece una falta de respeto primero al Partido Socialista y luego a su propia militancia porque venir a este país a cambiarlo todo y a la vuelta de solo un par de años  ofrecer a un partido del turno a su cúpula para ocupar carteras ministeriales para gobernar en coalición. No se a los demás pero a mi me parece impresentable.

Si se desmembrase de Podemos IU y los Comunes catalanes tendría menos representación que VOX en el Congreso porque ya en el Senado no tienen, el pueblo anota las cosas y desde luego queda claro que Podemos no representa al Pueblo, no es que lo diga servidor lo ha dicho un escrutinio electoral, el mejor Juez para valorar a un Partido , no hay otra. Al  PP le dió lo suyo pero a Podemos también y con rotundidad. Perder el 40% de los escaños y querer co-gobernar  con a quien no se ayudó a hacerlo en su día me parece una contradicción en si misma.

podemos-contradiccion% - Vaya con Podemos y sus obligaciones a hacer decidir

fuente TWITTER

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo tengo la firme conviccion que podemos no desea dirigir el pais, les acojona gobernar.
    Es mas facil estar detras, apuntarte los logros, y que no te salpiquen las cagadas.

    • A mi me parece que o Podemos echa a su cúpula o su cúpula acaba con Podemos, en Podemos hay muy buena gente que está viendo que como el trabajo realizado en provincias se tira a la basura en Madrid, ahora Podemos quiere cogobernar con Sanchez para minimizar su fracaso electoral , cuando pudo hacerlo de igual a igual le dio la patada a Sánchez y luego el pueblo se giró a la derecha quedando Rajoy en la Moncloa gracias al ego de Iglesias que se veia ganador en caso de nuevas elecciones que fue lo que provocó…. ahora a tenderle la mano para un gobierno progresista donde Podemos pone un pliego de condiciones que son un montón de viernes sociales infinanciables , cargados de presión fiscal por todos lados y la cara la pone sanchez y si sale bien .. me lo apunto en el haber para las próximas elecciones … Sánchez pactará con Podemos si no tiene más remedio a la mínimo oportunidad le da la patada que Iglesias le dio a él.
      Te imaginas la de votos que perdería el PSOE con Iglesias de vicepresidente , Echenique Trabajo y Asuntos sociales y Mayoral de Sanidad eso lo quiso decir Irene Montero (no esos ministerios sino ministrables perdón) a la SER … vamos creo que en las próximas tendría menos escaños que VOX …
      En Podemos prohibido hablar de autocrítica , ni de fracaso electoral, ni de dudas respecto a la cúpula, ni de visaalegre III , todo eso después .. yo sinceramente no se como hay que decirle a Iglesias que vuelva a la Universidad y deje paso a otra gente , si pierdes el 40% de los escaños eso no es una aviso como la otra vez , ya eso es una patada en el trasero como la que le dieron a Pablo Casado que la parte dura del partido se fue con Abascal y la parte blanda con Rivera … ahora Casado le falta al respeto a Vox y Vox tiene la llave del gobierno andaluz .. ahora CENTRADOS EN TI , HACE UNA SEMANA HOSTIAS POR VER QUIEN ERA MÁS ESPAÑOL Y DE DERECHAS.
      Yo Javier que Sánchez pactaba una consulta con los independentistas con la condición de que si la ganan por dos tercios se les concede una reforma constitucional para reconocer nuestro singularidad plurinacional y si la pierden pues nada un compromiso de X años hasta la próxima. Lo que no puede ser es aplazar resolver un problema toda la vida … porque si lo haces al final es un problemon irrresoluble … eso si .. claro ..la consulta en toda España … en las mismas condiciones 2/3 y nos convertimos en Estado federal como Alemania o EEUU vamos … el problema va a ser como se van a financiar las CCAA pobres que no quieran ser estado federado .. tendremos cuatro Estados funcionando bien .. y el resto estaremos a la altura de países del segundo mundo … es el problema de la democracia … que a veces es contraproducente aplicarla .. nadie dijo que era el mejor sistema pero si el menos malo de todos los que hay …. saludos.

Los comentarios están cerrados.