¿Zaragoza quebrada?

Zaragoza dice estar en «quiebra»

quiebra% - ¿Zaragoza quebrada?Elconfidencial.com publica:

La nueva corporación municipal cargó duramente contra los últimos ejecutivos del PSOE y de Zaragoza en Común. A estos últimos les ha acusado de “ocultar la situación de ruina”

(nota de esta casa: cuidado este artículo no es de contenido político, también el PP ha dejado pueblos y ciudades endeudadas para toda la vida con obras faraonicas en tiempos de Españistán o expoliaron el erario público como si no hubiera mañana)

“El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este martes de que está en una “situación de quiebra”. Así lo ha comunicado la portavoz del ayuntamiento y encargada de Hacienda, la popular María Navarro, quien ha asegurado que tras una sentencia del Tribunal Supremo conocida en los últimos días, el consistorio deberá afrontar un pago de cantidades millonarias a FCC y Tuzsa por revisiones de precios. En total, las sentencias pendientes de abono por parte del ayuntamiento ascienden a 35 millones de euros.”

fuente

Aquí ya solo faltaba que todos los españoles pagásemos los dispendios consistoriales y la mala gestión de políticos que llegaron a la poltrona prometiendo políticas salvadoras , sociales y de gestión de lo público modélicas y luego hicieron lo de siempre, más de lo mismo. Si ha habido mala o desleal o punible   administración pública  que vayan pasando por los tribunales de justicia los que en su día ostentaron cargos de responsabilidad y pagar con sus bienes primero y con la cárcel después si se demuestra su culpabilidad, una cosa es la inmunidad parlamentaria y otra la inmunidad en el ejercicio de su cargo vigente una legislatura.

Gestionar mal bienes y caja pública es un delito que paguen por ello ¡¡basta ya¡¡ de ser ser los ciudadanos los responsables civiles y económicos subsidiarios de todas las felonías de los políticos que llegan a la administración para servirse de ella y no para servirla fiel y eficientemente. Ahora los zaragozanos que se agarren porque su ayuntamiento les va a cobrar el tope máximo por todos los servicios e impuestos a la comunidad,tratará de gastar lo menos posible y tratará de cobrar hasta por sentarse en un parque y de las multas de guardias municipales ni que decir tiene. Las batidas serán diarias a vehículos y empresas.

PUBLICIDAD (google adsense)