¿Donde prefiere volar barato: Easyjet o Ryanair?

¿Donde prefiere volar barato: Easyjet o Ryanair?

Comparativa de las firmas de low cost del área libra por excelencia Easyjet y Ryanair , la primera publica una mejora de sus números y ratios corporativos que nos hacen suponer que vienen de vuelta , es decir de bajistas a alcistas o al menos rebotistas. Las dos han perforado mínimos de junio 2016 desde donde tomamos referencia para contrastar el comportamiento de ambas series.

Si notamos a favor de Easyjet que su ascenso fue más prolongado (desde brexit) o su descenso más corto en tiempo que Ryanair, a imagen corporativa desde luego gana Easyjet , Ryanair la han denunciado todos por todo, pasaje, proveedores y personal por la conducta y modales de su dueño aparte de unas controvertidas prácticas comerciales tanto hacia fuera como hacia dentro.

A las dos con Thoma Cook fuera le viene bien un incremento de la demanda sea como sea el brexit los británicos no van a dejar de viajar por el mundo aunque descienda un porcentaje de ellos por cuestiones monetarias y de cambio de divisas , el que iba justo para una semana en Baleares o Canarias va a tener que suspender el viaje, entre otras razones porque ya no tiene ni llegada ni salida.

EASYJET-VS-RYANAIR-9-OCTUBRE% - ¿Donde prefiere volar barato: Easyjet o Ryanair?