Futuros no abandonan máximos excepto Ibex

Futuros no abandonan máximos excepto Ibex

Nuestro Ibex bate en retirada tras el disgusto que se ha cogido con la coalición de gobierno, esperamos de la misma que no haga divisiones en sus políticas y pondere a unas y perjudique  a otras por la simple razón de que todo está unido y si se desequilibra la balanza se pierde el equilibrio y serán los más débiles quienes lo paguen, porque los más fuertes nunca pagan nada. Se puede favorecer a los trabajadores sin tener que perjudicar a los empresarios, se puede hacer políticas sociales sin atentar contra las estructuras económicas no hay problema en ser gobernados por progresistas siempre que actúen de forma ordenada y progresiva, es decir ir a por un objetivo de mejora estableciendo el camino para llegar a él, no rompiendo las reglas de juego para imponer unas nuevas , la presión tributaria no se puede utilizar como arma sino como herramienta, si se introducen impuestos discrecionales los afectados por ellos subirán sus importes habituales de PVP, lo que está claro es que el gran capital y la gran empresa van a pagar impuestos para la mejora social de este país, y si se los aplican que los pague quien siempre los ha pagado; la ciudadanía.

Servidor no teme a Podemos porque su programa es democrático, social y de derecho , teme las formas de un Pablo Iglesias  que no ha sido capaz de hacer crecer a su partido sino todo lo contrario  y ahora lo tenemos verbigracia de una carambola  electoral de vicepresidente del gobierno, si hubiese sido producto de una victoria electoral contundente le hubiese asistido el respaldo popular, pero no, todos sabemos como estaba Podemos, roto por dentro y escasamente apreciado  por fuera. Son hechos no opiniones personales conste. Ahora vamos a ver quienes son los  ministros que coloca y las carteras que obtiene. Esto será así a partir de ahora con tantos partidos en liza  de tener que dimitir a Vicepresidente del Gobierno y viceversa, de fuerza política a la residualidad o de  la Moncloa a casa.

Eso si tampoco venga Casado a decir “pio pio yo no he sido” porque hace gracia que diga que el PSOE ni lo llamó .. cuando ayer Egea decía que con el PSOE de Sánchez , NO. Hombre hay que tener más decoro a la hora de quedar bien de cara a la galería que parece ahora que Sánchez fue el culpable de que no se produjera un acuerdo de legislatura. Lo de Casado no sorprende a nadie porque estaba en en guión ahora todo el Partido Popular repetirá el mismo mantra ” Sánchez no nos llamó y se alió con los radicalistas y los separatistas”.

futuros-12-noviembre% - Futuros no abandonan máximos excepto Ibex

IBEX-12-NOVIEMBRE-2% - Futuros no abandonan máximos excepto Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. SIN PRETENDER SER SOBERBIO,YA HACE UN MES QUE LO DIJE,EL GOBIERNO HA SALIDO HOY,PERO HACE DOS DIAS TRUMP SE ENTENDIO CON CHINA,PERO NO SUBIO,OTRO DIA HAY QUE ESPERAR A QUE HABLE DRAGUI ETC ETC ETC…..
    ANTONIO ERES BUEN ANALISTA,PORQUE NO LEER EL GRAFICO LO QUE DICE,LO DEMAS ES ACCESORIO.ESTE AÑO NO SERA BUEN FIN DE AÑO ,COMO NO SE SE SI LO MANDA LA.
    TRADICION. EN MI PUEBLO AL QUE MATA UN PERRO LE LLAMAN MATAPERROS.

    • Nada de soberbio .. es tu opinión punto .. yo no lo tengo tan claro como tu alfonso .. por el momento no tengo señales para dudar de un buen cierre anual al contrario que el anterior, lo veo más rosa y encima no hay euforia en el mercado aunqeu lo veas en subida libre .. en fin que con nuestro pan nos lo comamos .. no soy antipodemita son anti iglesias porque con su buenismo torticero o incluso patológico nos ha querido vender burras y la gente sabe que es un vende burras porque si no hubiese ido hacia arriba y no hacia abajo .. ahora le ha sonreido la fortuna y se va de vicepresidente del gobierno quien no ha sabido gestionar su partido .. pues que le vaya bien por el bien de todos .. y que no acaben a tortas unos y otros anticipando otra vez elecciones con esta bicefallia tengo el cronometro puesto.
      Es que me dan arcadas que quien vino a derribar al turnismo socialista y popular ahora gobierne con los socialistas (ojo igual que Rivera con el PP y Vox) y los llame compañeros de gobierno y tenga las narices de decir que con la experiencia socialistas y la valentía de Podemos …. por favorrrrrrrr .. esto es una estafa social alguien que nos llegó a ilusionar a muchos y todo en su día .. me supone un duro golpe .. hoy estaba Iglesias como si le hubiese tocado la lotería estaba lleno de si mismo y un Sanchez a cuadros como diciendo si no lo meto conmigo vamos a unas terceras elecciones. Saludos.

Los comentarios están cerrados.