El bancario español empezaba a emerger ¿y ahora?

El bancario español empezaba a emerger ¿y ahora?

Y ahora que no le de por hacer una corrección ni a Wall St en particular ni a la RV GLOBAL en particular porque nos la lían en el Ibex a nosotros entre ellos y el bancario.

El sector empezaba superaba hace semanas los mínimos del brexit tras estar bajo ellos en agosto y septiembre pero llegamos a los mínimos del año pasado en diciembre cuando hicimos soporte y varias veces que lo intentó y no pudo superarlo ahora sabemos por qué, esperaban por el resultado electoral los gestores para tomar decisiones.

Nada pero nada nos ha gustado donde se ha parado en seco, nosotros teníamos un conteo en cinco en la última corrección del sectorial español del IBEX 35 , si superó la 2-4 y por eso nos hicimos ilusiones, lo confesamos, creíamos que si, que ahora si que si que venían arriba dado el buen tono general de las bolsas en el mundo.

Pero lo de ayer huele mal , y una pérdida de nuevo de los 475 del sectorial bancario español  y nos fastidia el gráfico y como digo que no hayan correcciones por ahí fuera porque entonces en España las multiplicamos por tres o por cuatro veces.

BANCARIO-ESPAÑOL-13-NOVIEMBRE-2019% - El bancario español empezaba a emerger ¿y ahora?

PUBLICIDAD (google adsense)