2 comentarios

  1. Hay que ver lo bien que representa esta viñeta lo borrega que es el conjunto de la sociedad (con todo el respeto y cariño del mundo). Se celebraron unas nuevas elecciones (en las cuales como siempre no participé) y la gente de nuevo a discutir de colores, ideologías y demás tonterías. Justo lo que quiere la casta política. Venden una falsa democracia que la gente se cree y como borreguitos van a votar de nuevo. Y muchos dicen… “hemos votado para lo mismo”. No bendito pueblo, no. Han votado para que los partidos políticos reciban:
    21.167 eur/escaño
    0.81 eur/votocongreso
    0.32 eur/voto senado
    Sigan, sigan con la música que ellos no pararán de bailar a su costa. Si realmente queremos cambiar algo hay que empezar por cambiar el sistema político, no los políticos en sí.
    Suerte a todos que nos hará mucha falta.

    • Si señor si … se rien de nosotros a mandibula batiente … y no despertamos … y aparte de eso paga la nómina del diputado y asume todos sus derechos adquiridos .. un ministro por solo serlo 1 día .. ya cobra la pensión completa … nosotros 37 años currando. El presidente salario de 60 000 euros oficina coche y escolta .. es una barbaridad tan enorme tan gigantesca para este puñetero país que es para publicarlo todos los días … son parásitos sociales en toda regla … y después riete de algunos que van al Congreso solo cuando hay que votar … mira este vídeo … lo iba a publicar y me arrepentí .. https://youtu.be/6PJHhPz-8×4 NO PUEDE SER , NO PUEDE SER … ahora tenemos un vicepresidente guiando este país que no sabe ni guíar su propio partido porque si lo llega a ser por subidón electoral pues vale, era la voluntad del pueblo pero esto así es el interés de sanchez y a su señora posiblemente de Ministra viviendo en una villa en Galapagar .. dos jóvenes con la vida resuelta gracias a la indignación … de tener la obligaciónn ética y moral de convocar un vistaalegre III y dejar el puesto a otra ejecutiva a él y su pareja a la Moncloa a los más altos cargos de este país a fundir a impuestos al personal … porque Iglesias lo arregla todo con impuestos o con ayudas …
      “La foto del abrazo da una imagen nefasta de España entre los inversores internacionales”, comenta un analista de la City de Londres, que añade que hay una honda preocupación por el giro a la izquierda. La derecha española ha estado muy torpe y farisea .. si no se quería esto tenían que haberse abstenido y punto pero claro aquí primero está el interés del partido ..
      Si , tenemos que cambiar el sistema político y el electoral también tenemos que reducir cargos políticos en un 80% para que sean transferidos a los profesionales de la rama … parlamento, senado, consejo de estado, parlamentro regional, ayuntamientos .. cabildos .. diputaciones … es un oceano de dinero todos los meses que se come esta gente por no hacer nada … ahora será un show ver los consejos de ministros … como dice el del video … dejaríamos a un político pilotar un avion????? verdad que no ?????? pues entonces como vamos a dejar que pilote el país si es mucho más complicado que un avión y puede matar a mucha más gente … es que no se si saben los españoles que en este país LOS POLITICOS MATAN TODOS LOS DIAS A ESPAÑOLES POR NEGLIGENCIA PROFESIONAL .. hoy me hice una prueba médica tras ni me acuerdo los meses en el Pais Vasco me han dicho que la misma prueba 45 días máximo. Por lo tanto si esa prueba sale mal y me fastidia la vida o de quien no se la pudo hacer porque se murió antes de quien es la culpa ??? digo yo que del gestor público porque del sistema sanitario no es … si fuera el sanitario también en el Pais Vasco tardarían muchos meses en hacerla .. por lo tanto allí la gestión pública salva vidas y otras regiones las liquida … eso en pruebas .. ya no te digo nada en hospitalizaciones .. camas vacias por no haber personal para atenderlas .. celebrar las elecciones y luego retribuir según tabla a los partidos que han obtenido escaño es una orgia del despilfarro del erario público .. en fin 100% de acuerdo ..

Los comentarios están cerrados.