Todo según guión

Todo según guión

Nada tras el ataque USA al aueropuerto de Bagdad con la intención clara de liquidar a quien se liquidó se abren las puertas de la volatilidad a los mercados financieros, bajan bolsas y suben crudo, metales y bonos. Todo según guión y de oca a oca y tiro porque me toca, o canasta y tiro libre adicional dado que Trump logra quitarse de encima a los medios y despistarlos con el tema de la escalada de tensión nuclear (recuerden que está siendo asediado por el tema del impeachment)  y/o geoestratégica con Irán y que no se ponga tonto el presidente norcoreano porque también para él puede haber regalo de navidades postreras. Ahora por lo visto secunda a Irán en su renuncia al tratado nuclear que venía acatando en los últimos tiempos.

Trump no va a permitir que nadie le estropee sus planes para su reelección, ni dentro ni fuera de su país. ¿Una corrección de su RV y de rebote a la del resto de mundo? pues claro que si mejor ahora en el primer semestre que en el segundo. Pero sinceramente creemos que el americano medio está deseando una corrección para poder entrar porque el ciudadano medio está fuera del mercado mayormente. De este bullish aunque se pueda reír alguno solo se han beneificiado los que siempre están en Bolsa es decir los largo placistas. Mañana os prometemos un artículo al respecto. Meses y meses de sentimiento alcista muy bajo quiere decir cosas como que el pequeño inversor ha estado fuera y no se ha creído el bullish de su renta variable y ahora cuando lo tiene en su subida libre desea que las bolsas bajen para poder entrar.

Por el momento la volatilidad nos viene a unos cuantos magníficamente bien porque daba realmente miedo entrar a los precios de la semana semana pasada …

futuros-usa-6-enero-2020% - Todo según guión bonos-6-enero-2020% - Todo según guión

PUBLICIDAD (google adsense)