El Ibex está bastante ordenado

El Ibex está bastante ordenado

Nos es grato comentaros que el Ibex no parece tan dejado de la mano de Dios o del Dinero como parece vegeta si, entra la nada y la miseria eso es obvio pero al menos lo hace ordenadamente desde el punto de vista técnico, vean en último apoyo del precio donde tuvo lugar y como volvió en vertical a su rango roto por los pánicos de esta semana, mientras siga entre 9500-9700 está donde los operadores institucionales quieren que esté, porque no le va a entrar dinero ni dentro ni de fuera.

Con suerte y tras resultados demanda interna podría entrar en blue chips a estos bajos precios de los más fuertes de nuestro selectivo  pero siempre y cuando Wall Street vuelva a las andadas alcistas claro, porque de la cola del pelotón desde luego este año no salimos. Así que a falta de nuevos  máximos vamos a conformarnos con mínimos ascendentes.

Para que el Ibex tomase la cabeza de la RV EUROPA debería explotar el bancario e igual pues mire usted si los resultados se leen como los del Santander en los primeros espadas del financiero europeo cabría esa posibilidad. Ahora la posición es fuera o comprada en el riguroso corto plazo. La rotura de la alcista nos incrementaría la volatilidad y nos tumbaría hacia la zona 9200-9100 donde por un casual están los operadores de opciones puts dando sujeción al selectivo.

Por arriba ya visteis que la manos que mueven el mercado daban credibilidad cero a subidas por encima de 9600-9700 para este vencimiento, los gráficos de Ignacio Bozalongo no dan puntada sin hilo y os deja bien claro donde están las manos del mercado, y esto hay que hacerlo artesanalmente es un trabajo de él propio e intransferible no lo recoge de ningún indicador al que podáis ir a verlo. Así que no faltéis a la cita de los lunes.

IBEX-29-ENERO-2020% - El Ibex está bastante ordenado

PUBLICIDAD (google adsense)