Si falla la divergencia alcista a 3180 de SP500

Si falla la divergencia alcista a 3180 de SP500

El lunes para abrir la media noche gap de apertura , sesión anegada por todo tipo de temores desde China  ,  luego arriba hasta ayer para tapar tal gap al tick dando la impresión que nada, que no pasa nada y todo va a seguir igual, pero a un par de horas del cierre caida en picado a mínimos del lunes para detenerse y pensárselo.  Nosotros lo tenemos muy claro si la divergencia alcista funciona otra vez arriba y si no pues a 3180, como siempre nos mojamos apostaríamos más a la bajada que a la subida. Si tiene lugar la bajada el SP500 se quedará en los mínimos del año.

Pero ya véis nos da confianza tal como se está descendiendo tan ordenadamente, siempre os comenté que la me dio miedo de verdad fue la de enero 2018 porque se cumplian condiciones para incluso un final de tendencia y que no iban a dejar salir indemnes a casi nadie, acordaros de los palos bajistas que dinero en escasas sesiones, a los comprados no los dejaron salir y  los cortos no los dejaron entrar, pudieron haber hecho una masacre y corregir lo que les hubiese dado la gana, la liquidez desapareció por completo.

Si esto está para bajar desde luego lo están avisando y dejando salir, y eso es lo que me mosquea ya veis, que las caidas  buenas son las que acabo de describir, si te dejan salir las bajadas son para comprar. Por el momento lo dicho todos los mercados funcionando a técnico puro y duro, y dejando hacer a unos y a otros, todo de forma muy previsible. Cuando viene la parca a las bolsas amigos , pasa la guadaña una y otra vez una y otra vez y el que no cierra pierde y el que tenía miedo entrar corto 500 puntos más arriba más miedo entrar corto tendrá entrar corto 2500 más abajo, y como la parca lo sabe, más caídas , más volatilidad  ….

sp500-30-enero-2020% - Si falla la divergencia alcista a 3180 de SP500

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ok… a ver si se como se hace porque no me deja será tema de claves porque fue reparado hace un par de meses .. pero me apena que le des más importancia a eso que a los contenidos de la página la verdad … me lo tomo de buen rollo y de aprecio a la web .. gracias.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.