La cosa se puede poner fea “a partir de hoy”

La cosa se puede poner fea «a partir de hoy»

En el nocturno el futuro del SP500 ha tocado la EMA 200 DIARIA cosa que no hacia desde octubre pasado y señores seamos serios, ya tocaba lo malo no es la RV USA corrija, lo malo es que nosotros lo hacemos más habiendo subido mucho menos. Esto último es lo terrible no que la RV USA se venga abajo en vertical en una semana aprovechando la crisis del coronavirus como catalizador negativo, y si hay una corrección estructural al 61,8% (2721)  de todo lo subido desde diciembre del 2018 le llamarán crisis del coronavirus, y ya está. Todo justificado y cuadrado por la parte fundamental y técnica. Y como las lentejas.

Rota la EMA 200 los apoyos técnicos serán los máximos precedentes que señalamos con horizontales rosas, podría jugar a profeta y deciros  si el último mínimo implicó una bajada sobre la vertical del precio a la EMA 200 del 15% , ahora este 15% a la baja desde la EMA 200 tocada estsa noche pues implicaría un objetivo de 2625 de SP500 100 puntos menos que el 61,8%  vamos que más o menos concuerda.

Esto no es lo que servidor  cree  o deja  de creer, esto es lo peor que puede pasar a muy corto plazo en el peor de los casos para teneros informados y formados coherentemente en la bases del análisis técnico más esencial . Jugar a acertar precios objetivos alcistas o bajistas quedan para las nuevas generaciones que tienen que ir demostrando las cosas para ganarse la credibilidad de la gente ,  aquí se lleva tres lustros de pagina y quien viene y sabe leer al menos las cuatro herramientas que usamos se da perfecta cuenta que estamos en sintonía con el mercado porque vivimos directamente de él. Ojo que a nosotros también nos ha cogido desprevenidos no la caída afortunadamente sino la verticalidad de la misma no esperábamos que tras tres semanas de hacerle caso omiso al coronavirus ahora pase a ser lo más importante del mundo mundial cuando es menos que una simple gripe.

La irracionalidad es parte inherente de los mercados financieros, igual que el riesgo de pérdida , se puede prevenir o minimizar , se puede convivir con estos factores pero no se pueden eliminar.

 

sp500-27-febrero-apertura% - La cosa se puede poner fea "a partir de hoy"

 

PUBLICIDAD (google adsense)