Los indicadores de acompañamiento tendencial se desplomaron

Los indicadores de acompañamiento tendencial se desplomaron

El número de valores que perdieron la MM 200 sesiones diaria y el porcentaje de valores ambos del SP500 que dejaron de dar señal de compra fue brutal tan solo propia de un crash en toda regla, ahora bien , ha crashes bursátiles puntuales si mayor importancia que un susto y una barrida generalizada de stops loss para volver otra vez a la tendencia precedente, los hay de confirmación bajista y los hay de aviso de que ha cambiado la tendencia de fondo del mercado. Por el momento estamos en el primer tipo, no estamos de ninguna manera en el segundo y el tercero simplemente cabría la probabilidad, baja, pero cabría. No podemos descartar o sería una irresponsabilidad profesional por nuestra parte no advertir que igual nos están dejando salir con mayor dignidad que la semana pasada del mercado. Recuerden el 2007 , vino un palo y luego un rebote y luego palo, palo, palo y más palos. En bolsa los excesos de confianza como las tonterías; las justas.

El primero gráfico a cierre de ayer de valores del SP500 que están dando señal de compra por gráfico de punto y figura, y el segundo el número de valores del SP500 que mantiene su cotización sobre la MM 200.

5-marzo-valores-en-señal-de-compra% - Los indicadores de acompañamiento tendencial se desplomaron 5-MARZO-VALORES-SOBRE-LA-MM-200-DIARIA% - Los indicadores de acompañamiento tendencial se desplomaron

PUBLICIDAD (google adsense)