Unilever por encima de 43 euros está apetecible

Unilever por encima de 43 euros está apetecible

Esta empresa confieso que siempre me ha gustado e igual no soy objetivo pero su técnico para como ha estado la media europea pues marca una clara tendencia que ha venido sosteniendo desde el 2009 en un dibujo chartista muy parecido por ejemplo al SP500.

Dibujó un HCH normal con su respectiva divergencia bajista con su máximo anterior que creemos ha pagado, ha perdido la EMA 200 y pinchado y rebotado en los mínimos de diciembre 2018 y ahora trata de recuperar la directriz alcista de largo plazo perdida.

Como veis en febrero perdió la primera línea polar de la zona de los 50 euros  y cuando eso sucede el precio busca la siguiente para apoyarse si un acción noble y alcista, y efectivamente ahí lo tenéis como la polaridad de los 43 euros sujetó al precio.

Si entramos y fallamos stop loss en el último mínimo  para esperarla en 33 y volver a intentarlo. Esta empresa gusta mucho a Buffett y podría asaltarla si el mercado la sobrecastiga, ha intentado apropiarse de ella accionarialmente para su Berskshire  y llegó a poner sobre la mesa 140.000 millones de dólares. Creo que la acción, sus ejecutivos y sus inversores lo saben.

unilever-2-abril-2020% - Unilever por encima de 43 euros está apetecible

Último gráfico del valor de esta casa 3 de febrero :

UNILEVER-3-FEBRERO-2020% - Unilever por encima de 43 euros está apetecible

 

PUBLICIDAD (google adsense)