A nosotros nos falta un quinto bajitsa en el Dow Jones

A nosotros nos falta un quinto bajitsa en el Dow Jones

Ojalá estemos equivocados y la RV USA gire fuerte al alza a ver si arrastra con la nuestra también, vaya por delante que los cortos de esta casa son meramente defensivos o de cobertura, por el momento no estamos viendo más que una corrección técnica, vertical, dura, seca, pero técnica y no una estructural, pero claro esta última no podemos descartarla.

Ahora mismo viendo el dato de empleo y dando por hecho que será malo el de abril , muy malo además, esperamos un nuevo tramo a la baja rumbo 17000 ¿porque no más? porque el mercado ya descuenta lo que todos sabemos , lo que está en la prensa y también las proyecciones más inmendiatas, por eso no damos peores o  más bajos objetivos porque sería magnificar el estado actual del mercado y vez de ayudar lo que hacemos es lo contrario, intoxicar de forma bajista y luego pasa que cualquier cosa hace girar fuerte arriba a los mercados y los osos que ya sabían donde iban a emplear sus plusvalías tienen que cerrar deprisa y corriendo por no sumar más minusvalías.

Muy importante el cierre semanal para donde se quede mirando … pero el de ellos a las 22.00 horas no el nuestro a las 17,30 horas.

dow-jones-3-abril-2020% - A nosotros nos falta un quinto bajitsa en el Dow Jones

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Habra un doble suelo como poco a los mismos mínimos del último mes.
    El Dow Jones según mi canal bajará a sobre 16.000 puntos y será uno de los mejores momentos históricos para comprar en las bolsas.

Los comentarios están cerrados.