Empleo : antes teníamos poco , malo y mal pagado

Empleo : antes teníamos poco  , malo y mal pagado

Y ahora ninguno, bueno si, el de los funcionarios y personal esencial para la vida humana … vamos a ver como salimos de esta y aprendemos a tratarnos bien los unos a los otros, a tendernos la mano, a no abusar tanto y a ser conscientes de que formamos un sociedad donde todos somos necesarios y tenemos que procurarnos la mejor calidad de vida sin engañarnos ni robarnos ni estafarnos los unos a los otros y de camino el pueblo le hace un ERE a los políticos con un voto en blanco masivo en las próximas elecciones en señal de protesta por su mala gestión y desidia, demostrándoles que estamos hartos de que velen por sus intereses y no por el de todos. Algo bueno nos tiene que dejar el COVID19 si no aprendemos esta lección nuestro futuro es nuestra extinción.

temporalidad-laboral-europa-1% - Empleo : antes teníamos poco  , malo y mal pagado

2 comentarios

  1. Te sigo desde que por casualidad encontré tu pagina, darte la enhorabuena porque tanto el análisis como opiniones las valoro gratamente.

    El problema del voto en blanco es que va a parar al partido político que ha tenido mas votos.
    El problema español es que este cabreo en 2 meses desaparece, por desgracia. No hay mas que verlo en la evolucion de las elecciones españolas (tanto estatales como comunitarias).

    Y ahora por ejemplo, que VOX ha crecido tanto, creo que es mas por voto del cabreo que por lo que cree la gente, ya ves como los otros partidos han actuado.

    • Gracias hombre ¡¡¡
      Cierto lo de la poca memoria .. pero el voto en blanco lo que es para mi sería como decirles que no nos representan que sigan haciendo lo que les de la gana pero que sepan que no nos representan y cuando hablen no hablen en nombre de todos los españoles porque si el voto en blanco es masivo o llamativo o alto , ellos sabrán leerlo aunque como dices y es verdad favorezcan a los de siempre y dirán … haremos que los que votaron en blanco vuelvan a confiar en nosotros .. y una m…….. porque volverán a hacer lo mismo .. a mirar más por ellos y sus intereses que por los nuestros ..

      saludos.

Los comentarios están cerrados.