El Oro retrocede a 1700 usd y el crudo pierde los 18 usd

El Oro retrocede a 1700 usd y el crudo pierde los 18 usd

El oro se repiensa lo de seguir ascendiendo rumbo 1900/2000 usd ante el nuevo repunte bursátil en Wall Street, si cierra bajo 1700 su objetivo será en gráfico horario los 1640 usd.

El crudo si que lo lleva pésimo siguen abriendo posiciones cortas y depreciándolo bajo los 20 usd tanto que ha perdido en el intradía los 18 dólares. Esto va a tener que obligar a los exportadores a hacerse un harakiri y recortar aún más la producción, no queda otra, lo que han recortado es insuficiente en comparación a la caída de la demanda que se espera.

Van a tener que ponerse de acuerdo países ricos con pobres que solo tengan petróleo para que cierren su producción a cambio de un cheque de ayuda mientras dure la restricción. De lo contrario seguirá bajando el crudo y ver precios de 12 usd.

Quiero decir que en el área africana Arabia y Emiratos ayuden a países como Libia, Argelia, Nigeria, Guinea, Gabón, Rusia ayude a Venezuela y EEUU a México , Brasil, Argentina. No veo otra solución para aumentar el precio del crudo en este contexto porque si no se ayuda estos países deben vender petróleo para poder abastecer sus mercados más esenciales y servicios públicos elementales.

CRUDO-17-ABRIL-2020% - El Oro retrocede a 1700 usd y el crudo pierde los 18 usd ORO-17-ABRIL-2020% - El Oro retrocede a 1700 usd y el crudo pierde los 18 usd

PUBLICIDAD (google adsense)