Los índices USA tapan gap de apertura

Los índices USA tapan gap de apertura

El gap estaba cantado dado como venían los futuros nocturnos desde la apertura por el revuelo positivo montado por GILEAD tras la apertura y confirmar el gap los precios han ido sosegándose tratando de taparlo. A más leemos sobre el tema Gilead nos parece esto más ruido que nueces no leemos nada extraordinario,  ni  vemos en medios generalistas que refieran ningún tipo de avance muy relevante respecto al COVID19.

Por el contrario si vemos y leemos la total pérdida de papeles de nuestro gobierno hasta con el control oficial de la pandemia porque al parece el control real va por otros conductos administrativos. Y lo de los fallos de coordinación y exceso de improvisación en vez de a menos vamos a mas, aquí ya en España no le podemos creer nada a nadie porque donde dicen digo dicen Diego unas horas más tarde, si no un responsable otro.

Todavía Garzón no ha controlado la estafa de mascarillas, Celaá no sabe aún como va a ser el final de curso, Escrivá e Iglesias no dan con la fecha de la renta básica, Calviño está a la espera de a ver que nos Europa, Montero no tiene idea cierta de nada de nada, los presidentes de CCAA desquiciados de los nervios o tirando balones fuera para no salir pringados, lo de las residencias de ancianos un absoluto escándalo, agricultores sin jornaleros, ganaderos sin saber qué hacer con el ganado, y mirad que nos cuesta un riñón  a los españoles la gestión de la administración pública al mes, ahora mismo está en caos, nadie sabe qué hacer ni cómo. Palos de ciego, impotencia de unos, improvisación de otros. Esto se les ha ido de las manos no solo al Gobierno  sino a las CCAA también que ahora tratan de vender que toda la culpa es de Madrid. Y no, la sanidad estaba transferida así como asuntos sociales y sus competencias son plenas en la materia agropecuaria.

 

indices-futuros-17-abril-1% - Los índices USA tapan gap de apertura