Giro copernicano intradiario en nuestro mercado

Desde luego entre Goldman y Moderna han hecho girar a la RV española y curioso que Europa cotice como antes de conocerse las noticias de ambas empresas estadounidenses sobre el mediodía, bueno han subido más pero no en la proporción tan voluptuosa que en la del mercado español.

Otra cosa que es importante contrastar es el zigzagueo de los precios en dientes de sierra del cual el sectorial bancario español es fiel sismografo, sucesivas subidas y bajadas “huecas y estúpidas” que solo consiguen lo que pretenden; consumir tiempo.

En Wall Street lo cierto es que los datos covid no sabemos donde los meten porque no traspasan su burbuja (no lo digo en el sentido literal de burbuja financiera sino en el de pompa de jabón que flota lentamente como suspendida de espacio y tiempo real).

Y así estamos, si la banca va España va, Europa va … y Wall Street pues sigue más alcista que ayer y menos que mañana por lo que estamos viendo porque rumbo a los 150 000 muertos batiendo incluso algún esto records aún de muerte , el covid solo descuenta en positivo por fármacos y vacunas para paliarlo, lo negativo ya lo dejó todo en marzo.

 

BANCOS-BIEX-15-JULIO-2020% - Giro copernicano intradiario en nuestro mercado

PUBLICIDAD (google adsense)