¿Hacia donde va el dinero?

Oro y Cash son los activos más demandados de ahí que los pequeños estén refugiados en el segundo y los especuladores en el primero.

Los agentes económicos han disparado su demanda de dinero en efectivo para hacer frente a la incertidumbre. Esta situación está siendo aprovechada por los bancos centrales para multiplicar la oferta monetaria. ¿Cuáles son los riesgos que esto comporta para nuestra economía?

Lo explica fácil Juan Ramon Rallo

2 comentarios

  1. Hola Antonio,
    Llevo siguiendo hace tiempo a una compañía llamada HELLOFRESH, se dedica a la venta de alimentos a domicilio, dicho así no dice mucho, la que la hace interesante es que propone menús semanales temáticos, dietas vegetarianas, veganas, sin gluten, deportistas… enviando a domicilio los productos, en las proporciones necesarias, con una guía para la preparación de la receta, el cliente se suscribe mensualmente e indica cuantos menús quiere semanalmente, olvidándose de la compra, o planificación diaria, y solo tiene que seguir las instrucciones para hacer la receta.
    hace unos días JP dijo que no podía seguir creciendo a un ritmo de un 20% y el precio ha ido cayendo, pienso que es una oportunidad de entrada antes de que retome las subidas.
    Me parece muy interesante, puedes analizarla a nivel técnico?
    Saludos.

    • Por supuesto Jose antes del cierre la tienes … ojo cuidado .. son opiniones que deben ser contrastadas pero eso ya lo sabes … saludos.

Los comentarios están cerrados.