El Dow Jones (máxima capitalización RV EEUU) tiene que decidir que quiere

Mirad en que punto crítico se halla el Dow Jones ahora mismo  en la bajista de su techo y en la alcista de su rebote desde marzo sin saber qué hacer, si rompe la bajita objetivo irse a por el gap de ruptura de febrero, si rompe la alcista a por la línea polar de los 24800 puntos. Así de claro, no deja lugar a dudas.

Alguno de ustedes dirá pues claro o sube o baja no sea fastidiado así siempre se acierta, y nada más lejos de la realidad en bolsa siempre hay dos escenarios si hubiera uno solo no habrían trabajadores en el mundo todos estarían invirtiendo y especulando ¡¡ como solo hay un escenario , ganamos todos seguro¡¡, desgraciadamente no es así, hay dos y a veces para hacer uno de ellos primero o amaga con hacer el otro o incluso nos engaña por completo.

Servidor nunca piensa en si va a acertar o fallar cuando abre una posición sino en que voy a hacer si no salen las cosas como interpreto el análisis técnico, no soy malo en una década me he equivocado en 19 operaciones de cada 100, auditado oiga no es que lo diga a boleo, pero como ve también fallo, dicen que los buenos gestores no se miden por sus aciertos sino por sus errores, gran verdad.

No empecé a tener control emocional y una sostenibilidad en mi cuenta de valores hasta que aprendí a no perder, cuando supe que el ganar en bolsa es cuestión de añadidura con sus respectivas dosis de sapiencia, experiencia, paciencia y prudencia. Sobre todo cuando aprendes a pasar de la información contable-fiscal que te pasa el broker cada segundo de la sesión, solo se gana o se pierde cuando se cierran las operaciones mientras estén abiertas no se pierde o se gana nada.

 

dow-jones-29-julio-2020% - El Dow Jones (máxima capitalización RV EEUU) tiene que decidir que quiere