Mucha separación o disparidad del precio a la EMA 200 en el ORO 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Ya sé que no es noticia decir que el mayor ETF (GLD) que invierte directamente en oro físico está de nuevo en máximos históricos. Que los expertos le dan precio objetivo de hasta un 50% superior al que tiene ahora, en un horizonte no muy lejano. Se habla mucho y bien de este metal precioso que todo el mundo sabe que hay que tener en cartera. Sin embargo, analistas de JP Morgan viendo la cotización del futuro, comentan que tendrá dificultades para superar los 2000 dólares.

Pregunta: ¿Se han fijado donde estaba la EMA 200 diaria / semanal hace poco menos de una década y como está ahora?

Vamos a ver si queda claro, esto no quiere decir que el oro no pueda seguir subiendo, ni que tenga que empezar a corregir. Esto quiere decir, que el precio y sus medias de referencia tienen que ir un poco más correlacionadas de lo que están. Porque encontramos a la EMA 200 diaria con mucha separación al precio y en semanal la disparidad del distanciamiento es tan excesiva como lo era en agosto de 2011 cuando realizó el máximo histórico.

Tarde o temprano se tendrán que juntar por pura ley matemática, a no ser que el miedo prevalezca en el tiempo.

GLD-29-JULIO-2020% - Mucha separación o disparidad del precio a la EMA 200 en el ORO 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Chapeau por la explicación .. no le has dicho a nadie que venda oro pero si que tenga claro donde tiene que hacer caja ..

    • jajajajaja… para mañana tengo medio preparado otro parecido…ehhhhh…pero que no es un copia y pega como hace alguna web con tus artículos… eso sí…hoy no…mañana.
      Un saludo.

      • Te imaginas plagiar el Quijote y al final poner fuente: Miguel de Cervantes Saavedra y un link a la wikipedia .. pues así me siento muchas veces no solo en una web sino varias .. las he visto alemanas, chinas, sudafricanas, mexicanas, argentinas, estadounidenses … y hasta mi gráfico borrado la marca de agua , así directamente … a palo seco .. borran http://www.invertiryespecular.com y ya está .. texto y gráfico y a facturar lo que se pueda de publicidad .. yo también lo hago pero vamos .. respeto la fuente .. suelo sacar el gráfico para ilustrar lo que pienso creo u opino o un párrafo vamos del origina.. pero un copia y pega y comerme el contenido yo .. salvo que sea muy muy de interés público y más por colaborar que por cobrar nada de nadie como fórmula de negocio …
        No te extrañe ver tus artículos por ahí por una web de dios sabe donde o una página financiera de primer nivel .. la policía es muy clara al respecto .. desde que usted publique algo que no está bajo código encriptado es un regalo lo que usted hace .. como si le copian todos los días su pagina en España o en Estambul. Ya me pasó hace unos cuantos años cuando alguien me copiaba todos los días la página integra, pero integra del articulo de preapertura al último en hora y todo .. lo denuncié y me llegó archivada a las dos semanas … enf¡ finssssss esto es así … y ahora con la publicidad la puntilla … es como si mañana recibe la nómina alguien por un tercio de su sueldo .. y dice porque si trabajo lo mismo .. y dice el dueño de la empresa si .. pero el cliente me paga un tercio .. y ni te avisa de la bajada, ni cuanto va a durar, ni nada de nada … muy jodido ehhhhhhhhh ahi tienes casi todos los medios con suscripciones , pidiendo ayuda , donaciones, colaboraciones porque no les da ni para los gastos de la página. Te violan tus derechos de autor y te deprecian la publicidad a mínimos ridículos … hay que gustar mucho lo que haces para tener una página web … los youtubers igual .. 1 euro las 1000 visualizaciones .. no tienes que ser un máquina nada para pillar 100 euros el video .. solo una élite lo consigue ..

        • Pues nada ayer fue el Santander y hoy el BBVA… es un copia pega sin ningún tipo de comentario personal, pero no te lo pierdas, encima se molesta en poner palabras en negrita dentro del texto, ver para creer.
          Un saludo… porque lo estoy viendo, si no la verdad que no lo termino de asimilar.

Los comentarios están cerrados.