Humor salmón 13 de agosto

vineta-13-agosto-2% - Humor salmón 13 de agosto vineta-13-agosto-2020% - Humor salmón 13 de agosto

CULEBRON PODEMOS

 “La grabación perdida ha aparecido. El juzgado de instrucción número 42 de Madrid, del que es titular el magistrado Juan José Escalonilla, y que investiga un presunto caso de malversación de Podemos, ha emitido un diligencia este miércoles en la que ordena que se le entregue la grabación completa de la declaración del denunciante, el exabogado del partido José Manuel Calvente, que llevaba desaparecida desde el pasado 4 de agosto, a Podemos y a Vox.”  (fuente: Lavanguardia.com)

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días,
    Que pena! Pero que imagen más penosa y bananera estamos dando al mundo entero! Si ya éramos pocos, no parió la abuela sino la bisabuela! Teníamos poco con este maldito virus que nos sale el emérito con sus chanchullos y lío de faldas….si es que este país ya no hay por dónde cogerlo! Y todos tan frescos, aquí NO dimite ni dios! Al final me veo viajando con visado y certificado de vacunación a todos los países que antes no lo pedían, véase Japón, mi segunda patría! Todo por culpa de unos mediocres y taraos que nos llevan a la ruina.Maldita sea!

    • y si les dices que ellos tienen la culpa pues te responden no, que la tiene este, aquello, lo otro y lo de más allá ellos nunca … y cuando ya te dicen que no pueden hacer nada ante esta situación .. te preguntas y para que pagamos todos los meses una tonelada de dinero los españoles a políticos y cargos públicos ?? para que nos digan las portadas de prensa .. si no es por Europa que nos va a rescatar estaríamos ahora mismo en la posguerra española … a ese nivel .. incluso en hambruna … somos como un trabajador totalmente endeudado y que al llegar a su puesto de trabajo se encuentra una carta que dice ” por la presente le comunicamos que con fecha xx.xx.xx esta empresa va a incluirle en E.R.E. por los motivos económicos y comerciales que adjuntamos para su conocimiento e información” .. Así está España sin presupuestos generales y esperando un rescate europeo, en plena crisis y fraccionamiento político social del país acompañados por una crisis sanitaria que a corto plazo vamos a peor cada día. Este país se va a convertir en un sálvese quien pueda …
      Saludos

  2. Y cuanta razón…. cuanto más bananera mejor.
    Sánchez y sus secuaces se tiraron a la yugular de Rajoy y ahora callan. ¿Acaso no respetaban de aquella las disposiciones judiciales? Porque ahora es la disculpa que pone para no comentar el tema. Iglesias desaparecido y con la maquinaria de desinformación a todo trapo. Ellos están por encima del bien y el mal por supuesto.
    Y mientras se quitan temas como el del Rey (importante que no urgente), el gobierno sigue con nocturnidad y alevosía quitando decretazos para reducir nuestra libertad en todos los sentidos y acercando presos de ETA para cumplir con sus “socios manchados de sangre”.
    En fin…. nos guste o no… vamos más hacia la república bananera que hacía el sistema nórdico.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.