Los 7 magníficos del Ibex

Dado lo pésimo que está nuestro selectivo no es difícil señalar a los que mejor lo hacen y si lo hacen bien en este contexto con otro favorable es de suponer que lo hagan mejor ¿o no? porque claro, en un mercado amigo donde nos vengamos arriba por la razón que sea igual el personal prefiere valores “mas growth” que “value”, menos que den dividendo por otros que den más plusvalías, volverse un poco todos más agresivos y menos conservadores.

Estaríamos hablando de CELLNEX, ENDESA, IBERDROLA, SIEMENS GAMESA, VISCOFAN Y ACCIONA, os añadimos a MASMOVIL pero ya sabemos todos porque está como está y cuenta a media.

Hay analistas que dicen que hay que comprar tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia está, no estamos en contra por supuesto pero eso si, hay que saber quien y por qué está en tendencia. No sea que cambie el escenario y lo que creemos oro sea plomo pintado de amarillo.

Por ejemplo creemos que ante un cambio  de escenario a positivo en nuestro mercado Siemens Gamesa y Acciona lo pueden hacer mejor que Iberdrola y Endesa que podrían perder el actual favor del inversor dado nuestro triste estado económico financiero.

LOS-7-MAGNIFICOS-1-17-AGOSTO% - Los 7 magníficos del Ibex LOS-5-MAGNIFICOS-17-AGOSTO-2020% - Los 7 magníficos del Ibex 7-MAGNIFICOS-2-17-AGOSTO-2020% - Los 7 magníficos del Ibex