Exhibición de fuerza del Nasdaq ayer

Primero destacar la fuerza del Nasdaq , cierto es que ha bajado más que el Dow Jones y SP500 llegando al casi 15% pero lo de cerrar en verde ayer tras la tremenda sesión vivida en todos los mercados quedando como el último mohicano vivo con un rebote desde mínimos del 3.5%

FUTURO-NASDAQ-22-SEPTIEMBRE-2020% - Exhibición de fuerza del Nasdaq ayer

J. Sierra lo insinuaba el jueves que preveía una subida

¿Por qué se sorprende de lo que está sucediendo en el sector tecnológico de EE.UU. cuando está dando una señal de entrada?

Por otro lado también ayudó a minorar la extrema volatilidad la intervención de Powell que aparece cada vez que se produce una corrección en Wall Street para que no tenga la más mínima durabilidad, por lo tanto hoy esperamos rebote tras el giro de ayer tarde. Si cada vez que tienen una mala sesión sale la FED a decir “tranquilos chicos estamos aquí” poco futuro correctivo tendrá nada por el momento hasta ver el nuevo Presdiente.

22-septiembre-futuros% - Exhibición de fuerza del Nasdaq ayer

INVESTING.COM

 La Reserva Federal sigue comprometida con usar todas las herramientas que dispone para ayudar a la economía estadounidense a recuperarse del golpe producido por la pandemia de coronavirus, dijo el lunes el presidente del banco central, Jerome Powell.

“Seguimos comprometidos a utilizar nuestras herramientas para hacer lo que podamos, durante el tiempo que sea necesario, para asegurar que la recuperación será lo más sólida posible, y para limitar un daño duradero a la economía”, aseguró Powell en comentarios divulgados antes del primero de los tres días de audiencias en el Congreso esta semana.

La primera aparición de Powell será el martes ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y que te comenté ayer sobre las 16:30 de forma particular..?
    Pues mira como cerró ayer y el cierre de hoy.
    Un saludo y buenas noches.

Los comentarios están cerrados.