Humor salmón 22 de septiembre

Salvo que sea un bulo o fake pero lo hemos comprobado por distintas fuentes y estas atestiguan lo mismo aparte de hacer hervir las redes sociales españolas ayer.

Es muy difícil de entender como un miembro de la cúpula de Podemos y asesor del vicepresidente del Gobierno y este siendo parte de un gobierno de coalición ante la cita del lunes de Sánchez con Ayuso para enterrar el hacha de guerra y por los madrileño actuar juntos y coordinadamente, este señor el domingo protesta en un barrio obrero y en vez de almorzar y pasar el día con la gente de tales barrios o zonas residenciales de la ciudad se va a comer tras la foto con el puño en alto y la pancarta basta al barrio de los ricos.

El otro día en la Cuatro Monedero dijo que las pruebas de las vacunas se las iban a hacer en los barrios humildes a la gente pobre y no en barrios ricos , se llevó un zasca como un día fiesta porque las vacunas no son ni obligatorias ni se les hace a personas por razones económicas. El domingo protestaba porque se restringía la movilidad al máximo posible a la zona sur de Madrid por el número de casos pero claro , vende más políticamente que cierran los barrios obreros y de trabajadores, aparte de muy torpe políticamente es que es bastante estúpido este hombre y cada vez que puede se erige en defensor de proletarios.

Cuando los políticos pierden su credibilidad ya da igual lo que vendan porque nadie les cree, en fin sobre los pecados llegan la penitencia. Ayer lunes vimos algo que teníamos que haber sucedido muchos contagios, muertes, puñaladas , mentiras, bulos, insultos y desprecios antes.

En cuanto a Unidas Podemos ya veréis como Pablo Iglesias tras las próximas elecciones y pérdida de escaños dirá aquello de “haremos autocrítica” para evaluar lo que hemos hecho mal y dar las soluciones correspondientes, pero él seguirá de capitán del equipo y sus lugar tenientes en sus respectivos puestos, bueno menos alguna cabeza que tendrá que cortar para disimular. Es muy miserable tratar de sacar rédito político de las medidas desesperadas que lanzan los gobiernos regionales y estatal y por cierto Mas País está también cayendo en el juego populista rancioso y capcioso.

Y este vídeo es de La Sexta donde a Unidas Podemos se le trata por lo general muy bien, si la Sexta les retira su apoyo mediático poco a poco … de UP no va a quedar ni el recuerdo.

monedero-rico-y-pobre% - Humor salmón 22 de septiembre

fuente captura: https://www.mediterraneodigital.com

PUBLICIDAD (google adsense)

33 comentarios

  1. JODEeer y cual es el problema no puedes comer donde quieras, en caso de que fuera verdad , dime en que pagina del capital pone que no pueda comer en un buen restaurante…
    de coña!

    a ver si te enteras proletario o trabajador es todo que trabaja y se tiene que ganar un sueldo para vivir, y no puede dejar de trabajar y ivivir de las rentas

    • Puedes comer donde te salga el pijo … lo que no puedes es hacerte una foto con los pobres puño en alto y pancarta en pecho para sacar rédito electoral de un contexto social grave y luego a la hora de comer irte a la calle Velázquez a comer. Eso es lo que no puedes hacer por ética y estética … un marxista se puede comprar un palacio de cristal … pero no digas que tu vas a vivir en un barrio de trabajadores para mirarles a la cara todos los días y no digas que no se puede creer en un político que se compra una casa de 600 000 euros y vaya él despues a comprarse una villa de 660 000 para instalarse con su pareja que coloca de numero 2 sin formación ni experiencia pública ni privada en nada …
      Nicolás Sartorius fue un izquierdista de toda la vida rico de cuna … puede ser un rico comunista ??? pues claro que si ..
      No se si sabías que Marx dejó morir de hambre a dos de sus hijas por no dar clases en una academia de un amigo que quedaba a metros de su casa en Londres porque ofendía a sus principios, quería un mundo feliz e igualitario para todos .. pero en su casa dejo morir de frio y hambre , literal a sus hijas. También fue hombre de criadas, juego , prostitutas , alcohol , esquilmó el patrimonio de su mujer, vivía de prestado pero no se privaba de vacaciones de rico en famosos balnearios, por regalo de bodas le dieron una sirvienta de la suegra .. si hay un ideologo que disoció su idealidad de su realidad fue Karl Marx … y vienes a hablarme de marxismo ?? no mujer no … a mi no .. que de Marx me se hasta sus gustos pederastas. Aparte de leerme sus obras de cabo a rabo donde no le quito el mérito de sus aportaciones a la historia.
      El marxismo no ha funcionado en ningún sitio porque siempre degeneró en corrupción en muy poco tiempo.

        • Y CLARO EL CAPITALISMO NO ES CORRUPCION DISELO A LOS DEL DEUTSCHE BANK…
          Y CHINA NO ES COMUNISTA, Y VA PARA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL! JAJAJA CLARO NO FUNCIONÓ DICE

          • Que el capitalismo está podrido lo sabíamos de antes del socialismo. No pongas el ejemplo estúpido de China porque no sabes ni de lo que hablas .. China es lo que es gracias a su “capitalismo selectivo de estado” cuando permitió la entrada del capitalismo es cuando dejó de ser un gran campo de concentración comunista donde había dos clases sociales : LOS DEL PARTIDO y EL RESTO. Si no repasa la historia de su evolución económica. En China la corrupción forma parte de todo negocio que se trate de establecer. En China no se puede hacer nada sin untar al miembro del PARTIDO COMUNISTA CHINO a través de toda su red clientelar desde el barrio al politburó .. este cuando recibe el parné firma lo que tiene que firmar para establecer un negocio .. y lo mismo para los extranjeros.
            Vives en una realidad paralela … y si vuelves a gritar vas a spam aparte de maliformada eres muy mal educada … habla con la gente tratando de no faltarle al respeto.

  2. tienes un problema
    tu crees que ser marxista es ser cristiano o algo así?!!!
    estar con los pobres, o los trabajadores, no significa que tengas que comer garbanzos y cuanto mas barato peor. tenéis un problema en la cabeza… bien os han adoctrinado

    • Ser Marxista hoy es como ser herrero … y ya si se marxista leninista .. se está para que lo encierren en un psiquiatrico .. y ya si se es chavista-castrista buenooooooooooo … en celda aislamiento total para que no hagas daño a la sociedad …

      • según tu adoctrinamiento es así, jajaja ser capitalista y financiar cárteles de la droga, y terroristas, no hace daño a nadie… seguro que es mejor, como dices que pena das… ( adoctrinado y no lo sabes)

  3. Entonces cuando veas a casado o abascal comiendo y sin estar en un monasterio y divorciado, que dicen que siguen las creencias cristianas, y hay que entregarlo todo y seguir a cristo, la que se puede armar, ahh no eso, no
    de pena tu cabeza, y eso que creo que sabes de politica

  4. o la que se puede liar cuando te enteres que casado y abascal , que estan a favor de la empresa privada, como liberales llevan cobrando toda su vida de lo publico, joderrrr, la que vas a liar en tu blog…. no me lo quiero ni imaginar, que pena, eso lo ves normal, no? a eso se llama adoctrinamiento

    • jajajaja yo de derechas ????????? lo dicho estás más perdida que Wally … YO SOY VOTOENBLANQUISTA Y REPUBLICANO … que no te enteras Contreras.

      • votoblanquistas, eso sí que es para que le encierren a uno en una celda, jajaja voto en blanco y nos tiramos una legisltarua sin que nadie gobierne… ole tus locuras.. eso si que es para que le encierren a alguien.
        voto en blanco y luego que…. (la nada) jajaja que pena y que inocencia hay en algunos

        • Ves que no tienes ni idea ??? te crees que por un voto masivo en blanco no habría gobierno en el país ??? jajajajajajajajajaja te honra que estudiaste una carrera de ciencias … yo humanas en concreto Ciencias Políticas antes que Iglesias y Monedero.

  5. a ver si va a ser, que tu el que haces esta pagina, crees que no eres proletario, o trabajador, o no te levantas todos los dias para trabajar?
    seguro que pensabas que no eras un trabajador, o es que te tocas las bolas? creo que no.
    dios mio que pena….

    • Que voy a ser proletario yo … por Dios … hasta los más necesitados de esta sociedad son clase media comparado con los proletarios del mundo. No confundas trabajador/a con proletario/a … es que es sucio y ruin incluso … es como decir que somos el tercer mundo … tienes que estar allí para saber lo que es el tercer mundo …
      Si te pones así si .. somos todos proletarios que tienen casa, coche, vacaciones, seguridad social, cobertura por enfermedad, accidente , muerte, pensiones, educación obligatoria para los hijos hasta decidir si entra o no en la Universidad y quien no tiene tiene acceso a subsidios y ayudas sociales. Y además podemos incrementar libremente nuestras rentas si establecemos hacemos emprendimientos empresariales, estrategias financieras, o compramos bienes raices.
      Un proletario nace proletario , no tiene nada durante toda su vida y muere proletario y sus hijos desde que puedan salir a la calle tienen que ir a trabajar para traer el sustento al hogar.
      diossssssssss mioooooooooooo ¡¡¡

  6. proletario: Persona que no dispone de medios propios de producción y vende su fuerza de trabajo a cambio de un sueldo o salario.

    o sea yo soy proletario, tu eres proletario, un ingeniero que vive en el barrio salamanca yes proletario, a ver si pensabas tu otra cosa, de primero de política…

    incluso, yo trabajo como ingeniera de telecomunicaciones en una empresa, e invierto en bolsa para sacar un dinero, y que mis ahorros no pierdan , pero tengo que trabajar todos los dias para pagar lo que me cuesta vivir,
    eso también es ser proletario…………..
    (pero hay cada uno con un cacao)
    luego yo con mi dinero puedo hacer lo que quiera , el marxismo no dice, tienes que regalar todo tu dinero… y comer un garbanzo al día

    • 100% de acuerdo .. cometes dos errores … el marxismo no contempla la individualidad .. no puede haber individuos que tengan dinero para que puedan disponer de él mas allá de sus necesidades personales y sociales establecidas por el Partido con independencia del trabajo que realices, los salarios están tipificados por ley.
      Y el otro es obvio no saber lo que es un proletario y tener la desfachatez de compararse con ellos, hay que tener muy poca vergüenza o mucha ignorancia o las dos cosas a la vez para tipificarnos de proletarios.
      Un proletario/a era un migrado del medio rural que llegaba a las ciudades incipientes a desarrollar una actividad profesional desde la más tierna infancia hasta que se moría reventado por horarios de sol a sol por un sueldo de miseria, sin derechos sociales de ningún tipo y con total ausencia de la cobertura estatal para nada, entre otras cosas porque eran los patronos quienes controlaban el poder y las fuerzas de orden público.
      Que te denomines proletaria … madre de Dios hermoso .. menos mal que eres de Ciencias… estás más perdida que Wally.
      Saludos.

      • quee????!!!!! definición de la rae
        En la sociedad industrial, trabajador que no posee medios de producción y que obtiene su salario de la venta del propio trabajo.

        que viene del campo rural, dices, y si estas en la ciudad, vamos hombre!
        tu si que estas perdido

        madre del amor hermoso, tu, sigue inventandote definiciones
        tu no eres un trabajador?, vamos tu no trabajar te tocas los huevos?, y yo igual…
        vamos hombre un poco mas de seriedad…

        • Romano : ciudadano de Roma
          Cuando se habla de proletarios con conocimiento de causa y propiedad no se habla del que define la RAE sino la masa obrera, fabril y de servidumbre proveniente del medio rural existente en el inicio de las sociedades pre-capìtalistas.
          LLamar proletario a un trabajador es como llamar amo al CEO de una empresa.

  7. entoces si el proletario es alguien que viene del medio rural(según tu imaginación), me diras, que cuando pones que monedero va a barrios proletarios, te refieres que los que estaban en vallecas vienen todos del medio rural, cuando llevan alli generaciones? ( y cuando el 80% de la población española vive en ciudades…
    de pena, tu mismo te contradices….

    • Madre Dios pero que dicessssssssssss ??? ya empiezas a mezclarlo todo y agitarlo … déjalo …
      Paso de más debate así …
      saludos.

  8. y claro el dinero solo es para satisfacer las necesidades individuales, según tu parecer, (otra imaginacion tuya) te recomiendo que te leas la parte del capital del marxismo, donde hace referencia al consumo, y habla de un sistema crediticio dentro del comunismo , y veras que no tienes razón en lo que dices… ese credito futuro para comprar cualquier bien mas allá de la subsistencia o bienes necesarios, lo designa como el trabajo futuro…
    ademas habla bien claro Marx de la compra de biene mas alla de los de primera necesidad, porque segun se van mejorando las condiciones de vida, en el comunismo se podría comprar cualquier tipo de articulo.

    por favor repasate la parte que marx habla sobre el consumo, por favor, y no vayas dando lecciones de algo que ni has leido. ( a parte de que el marxismo no es dogmático ni el capital una biblia… lo dice en los primeros capitulos… )

  9. Sobre que en el marxismo se puede comprar mas allá de los medios de subsistencia

    la provisión de los bienes para el consumo de subsistencia está mediada por la compra venta, esos bienes son mercancías. El salario no se paga en esos bienes, la mediación de la compra venta se realiza en el mercado y, en el mercado, hay mercaderes. De modo que la efectividad de la función de “anticipo” está mediada por el comercio a través de contratos de compra, es decir jurídicamente. La inmediatez de los actos aislados oculta, también acá, el proceso económico. El obrero aparece comprando libremente sus medios de subsistencia con el dinero ganado por su trabajo, el salario.

    Es el campo de lo que Marx llamaba la “pequeña circulación”, en él aparece una cadena de innumerables contratos de compraventa, generadores de propiedad privada mercantil.

    “La pequeña circulación entre el capital y la capacidad de trabajo. Esta circulación acompaña al proceso de producción y aparece como contrato, intercambio, forma de intercambio, supuesto bajo el cual se emprende el proceso de producción. La parte del capital que entra en esta circulación —los medios de subsistencia— es el capital circulante por excelencia.” (Marx, 1972: 200/201)

  10. para que te enteres un trabajador en el comunismo puede conducir un coche construido por otros trabjadores, y utilizar su dinero mas allá de su pura subsistencia, ovbien esos bienes ser otorgados a los trabajadores en otro modo.

    es mas un marxisita se puede tomar un vino o un pollo o un filete o un chuleton producido por otro marxista

    • Claro que si … un trabajador si , un proletario no a no se que sea el coche del patrón, y claro que un marxista también puede comer chuletones, irse a jugar al casino y luego a un burdel si así lo hizo Karl Marx como no lo van a hacer los marxistas … pero los proletarios no … lo digo para que no los insultes comparándolos con los trabajadores occidentales como nosotros.

      Saludos.

      Ah y otro trato despectivo hacia mi y te baneo .. se educada por favor para poder serlo yo también a ver si te crees que tiene la antorcha de la verdad y la llave de la razón …

      • Mi tatarabuelo fue un esclavo de finca de señorito español , tal cual ehh , el dueño de la finca les daba de comer y cuando se hacian las ventas de las cosechas les entregaba una cantidad de dinero de esa para la subsistencia, el vestido, calzado. Como era pues eso él emigró a la ciudad que como somos una isla estaba a 25 kms de su pueblo. Llegó con apenas 20 años y se puso a empacar pescado para una empresa a pie de muelle .. recibía un salario semanal para también su subsistencia pero daba para algo más, mis dos abuelos emigraron a Cuba en el tiempo de la guerra por el hambre que se pasaba aquí .. que me venga alguien a confundir proletarios de ayer con trabajadores de hoy es como confundir a los presos de hoy con los que estaban en campos de concentración por razones de raza, credo político , sexo y religión.
        Y claro si dices esto .. eres un facha o de derechas claro .. qué vas a hacer si no eres de los buenos .. pues de los malos coñe … jejeje
        saludos

    • Se te acabó el euro hija … venga fuera de aquí … cambia de nick otra vez … no das para más siempre con las mismas historias caducas y trasnochadas con un nick y otro nick hasta que te mentan a Podemos … ahora eres tu la que sabes de historia y política y los demás somos seres errados con h y sin h.
      A Spam de cabeza. Una cosa es la libertad de expresión y otra permitir que entre aquí gentuza como tu careciendo de razón, discurso, argumentos válidos y sobre todo con falacias y mantras de manual de tonto de izquierdas.
      Soy tan conocedor de la buena izquierda española que se que ni tan siquiera la representas y se tienen que sentir avergonzados de ti, los de Podemos como dice QT te lo agradecerán pero ellos no son la izquierda ni cosa que se les parezca …

    • Pues tengo más Masters , Cursos superiores y créditos en ciencias que tu .. y fíjate que no te conozco .. o es que Economía, empresariales, empresas, finanzas, bolsa, marketing, ventas, calidad, gestión de riesgos, recursos humanos, riesgos laborales, aparte de mil microcursos de especialización en no se cuantos temas financiero no son de ciencias ??? pero tu de letras y humanidades no tienes nada de nada … a ver quien tiene más valor … venga .. me harías un favor si no vuelves más y te dedicas a escribir como hater en el youtube o en RRSS hay tienes una cancha impresionante que hay mucho facha suelto diciendo estupideces … yendo por la vida como vas solo te darán con la puerta en las narices adonde quieras que vayas .. Ciao.

  11. El Monedero es libre de comer en los “cayetanos”,el es casta desde haca tiempo,yo desde luego ese lujo no me lo puedo permitir,me alegro por el,da un ejemplo fantastico de superacion a su fanaticada.

Los comentarios están cerrados.